lbdt al hall?!

Eso… para ustedes van a acompañar?

Sí o No.

ESTO NO ES RIVER.

Eso… para ustedes van a acompañar?

Sí o No.

ESTO NO ES RIVER.

Me confunde el título del tema con el contenido, estás preguntando si van a acompañar al equipo o si se viene como aquella vez contra Pellegrini en el hall?

Para mi no sé si llegarán al hall, pero que se va a putear desde el minuto 0 no tengo dudas…

Nos vemos el domingo muchachos

digo si ELLOS VAN A PEDIR QUE RENUNCIEN TODOS…

O sea inclusive AGUILAR.

sisi…no tengas dudas…

AMIGOS DE RIVER…SI RENUNCIAN TODOS DIRECTIVOS…JUGADORES Y ENTRENADOR…

ACÁ EN CHILE HAY UN EQUIPITO QUE ANDA BUSCANDO JUGADORES…SE LLAMA UNIVERSIDAD DE CHILE…

POR FAVOR MANDEN ANTECEDENTES…SOBRETODO DE PASARELLA Y DE LA DEFENSA QUE ESTÁ REEE BUENA…

FELICIDADES Y SIGAN PARTICIPANDO

chileno HIJISMO DE LA MAS GRANDE E INMENSA PUTA DE ESTE MUNDO ten un poco de respeto que ningun hincha de river entra a tu maldito foro de mierda y se burla de ti… has el favor y vete de este foro o muerete. Por ultimo te digo que eres un infeliz y un fracasado. Te pido que te mueras para que honres esa puta patria llamada Chile(PAIS DE BASURA, VERGUENZA Y TRAIDOR) FUERA MISERABLE

Yo creo que mas que al hall, hay que ir al vestuario y sacarlo a pasarella.

Yo aguante hasta hoy, pero esto me supera. Le trajeron todo lo que pidio, no tiene excusas, sino renuncia es un caradura!!!

Aparte no es la primera vez que le pasa esto!!!

Igual copemos el monumental el domingo, por la camiseta muchachos!!!

Yo creo que mas que al hall, hay que ir al vestuario y sacarlo a pasarella.

Yo aguante hasta hoy, pero esto me supera. Le trajeron todo lo que pidio, no tiene excusas, sino renuncia es un caradura!!!

Aparte no es la primera vez que le pasa esto!!!

Igual copemos el monumental el domingo, por la camiseta muchachos!!!

hall ?? no, la presencia se tiene q sentir en la tribuna. Algunos alentando, otros puteando, pero siempre desde la tribuna.
De nada sirve hacer leña del arbol caido, el domingo tenemos q ganar para seguir por el campeonato. De nada sirve ir hacer bardo el domingo.
Ningun dirigente (q son los culpables de todo )se va a ir.
A fin de semestre veremos que onda…

Yo quiero sangre a toda costa!

:shock: :shock: yo quiero que se vaya passarella…!!!

No se si van a ir al hall… pero el clima en la popu va estar tenso…

igual ahi qe alentar x la camiseta… como siempre…

desde el vamos hay gente que no quiere ir, sea por resultadista(esta en toda la razon) o por miedo,la gente tiene miedo de ir por si hay algun quilombo, es feo eso…pero pasa.

bueh que calentura que tengo vieja,asi no se puede analizar nada(aunque hay poco)

Lo unico que falta es perder con Boca, y si seguimos así, nos van a meter 5. Que se vayan todos YA

!º Yo creo que ni se van a aparecer en el hall, va a haber camaras de tv y quedarian todos escrachados, no creo que quieren lavantar el perfil despues del tema de los quinchos, o sea para mi no van a ir.

2º como saben yo a la barra la banco en casi todas, en esta no la banco, porque ellos, en una epoca ni muy lejana, defendian a aguilar y compañia, o sea no habia mucha libertad para putear a los dirigentes ¿ahora se dan cuenta de lo que nos dimos cuenta todos? ahora saltan contra los dirigentes?, en esta no los banco para nada. Los defendi cuando fue el tema de los quinchos, porque fue entre ellos y con sus codigos, porque defendieron a la gente de river en mar del plata, en san pablo, en bolivia y en paraguay, por esas actuaciones los banco, ahora ellos no dejaban putar a aguilar, WUE VAYAN ELLOS A PUTEARLO, AHORA QU7E SE QUEDEN SOLOS, PORQUE NO NOS ACOMPAÑARON ANTES, AHORA LOLA…

3º Los que somos socios de river (yo no tenia antiguedad para votar), que se hagan cargo de a quien votan, en lugar de putear, que voten bien, PORQUE LOS MAXIMOS RESPONSABLES DE ESTO SON LOS SOCIOS, porque reeligieron a aguilar, cuando su primera gestios habia fracasado, ahora es peor el fracaso… HAGANSE CARGO.

4º si que se vaya aguilar y pasarella, pero ojo a quien traen como DT, porque no es el primero que fracasa, que la comision directiva se fije bien a quien trae como DT, porque ellos tambien son responsables de cuando sacaron a DElem y asi nos quedamos sin infeiores, ahora no hay mas pibes que le salven las papas a este DT, ni al que venga.

SAludos y el domingo hay que llenar la cancha y en lugar de putear, hay que cantar para que el otro domingo “cueste lo que cueste…” a vosta hay que ganarle cueste lo que cueste.

OJALA SE VAYA AL HALL PERO SIN LOS BORRACHOS…
ACUERDENSE Q HACE MENOS DE UN AÑO FUIMOS AL HALL CON ELLOS Y LOS BORRACHOS TRAJERON A PASARELLA PARA APLAUDIRLO!!! SOLO POR GANARLE A BOCA!!! IMPRESENTABLE…

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y si entran al vestiario y lo ven en paños menores a el pobre de passarella y le hacen lo que les hacen a los violadores cuando llegan a la carcel :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
:twisted: :twisted: :twisted:
la tapa del ole seria : “Passarella se fue con el culo roto” :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol:

que calentura que tengo x dios!!! lo que paso es inaguantable yo estoy de acuerdo que con o sin los borrachos que se proteste en el hall para que se vaya pasarela. otros tecnicos x menos que lo de ayer le cortabamos la cabeza!!! y al gordo ese hijo de puta de aguilar que se valla con el river es muy grande y esta gente no puede estar en el club tiene que tener un poquito de dignidad y irse esto no se aguanta mas!!!