Lazaro

¿Que les parece Lazaro para river?

Para mi es un delantero tremendo. Recien escuche a Fanjul que esta a prestamo en estudiantes y que si surjen ofertas de Tigre o de otro se iria…

Para mi es muy buen jugador, muy completo delantero y con mucho gol. Creo que si se van todos los delanteros que dicen de river seria una gran incorporacion.

Que opinan???

¿Que les parece Lazaro para river?

Para mi es un delantero tremendo. Recien escuche a Fanjul que esta a prestamo en estudiantes y que si surjen ofertas de Tigre o de otro se iria…

Para mi es muy buen jugador, muy completo delantero y con mucho gol. Creo que si se van todos los delanteros que dicen de river seria una gran incorporacion.

Que opinan???

A mi siempre me gusto, desde que jugaba en la B Nacional, cabecea muy bien, con la pelota en los pies no es un negado, tiene un merito enorme que es moverse bien en todo el frente de ataque, lo malo va a cumplir 34 años creo, y hay que ver como rinde en un grande pero gustarme, me encanta.

Saludos!

No, es un pechofrío no corre una, y además está viejo… debés bancar a Abreu por lo que veo te gustan los jugadores lentos y viejos.

Ni a palos

prefiero a abreu ,

No me convence

De paso traigamos a Leopoldo Jacinto Luque y al Matador Kempes, y tenemos un tridente ofensivo de la gran puta.

Montecristo a River?

Ojo que si jugamos con Tigre, pondra una clausula en su contrato para no jugar ese partido, jejeje.

No funcionó en estudiantes, imaginate en River donde tenés que llevar la camiseta más pesada. Dejalo donde está. River necesita jugadores de jerarquía.

para eso quedemonos con Abreu que es lo mismo…

salu2

Evidentemente no sirvió la lección del 2005 al incorporar, de la mano de Astrada, jugadores que tenían un nivel bastante modesto, por no decir asqueroso.
Basta de los San Martin, Oberman, Patiño, Loeschboor…etc.

NOOOO, ES UN JUGADOR PARA TIGRE…NADA MAS…

JUAJUAJUAAA que buena quedó tu firma, Juli… excelenteee jaja

Por favor, cuantos goles hizo en Estudiantes? Tampoco es un pibe.
No dura 3 partidos acá, lo putearía todo el estadio.

FUIRA, FUIRAAAAAA!!!

no me gusta mucho su juego…aunque a veces se inspira…

naaa!

es una joda supongo…nos basta con el tronco de abreu…