Lavolpe?

y bueno porque no,estamos hablando de pumpido"4-4-2"mas defensivo que merlo,borgi campeon en chile “un futbol muy competitivo entre las mejores 5 ligas del mundo”,veira dejensen de joder vamos a parecer un cabaret,lavolpe un tecnico laburador que hasta ahora no ha tenido suerte,imaginense que se le habra el orto con nosotros,la bosta se muere es para pensarlo por lo menos

y bueno porque no,estamos hablando de pumpido"4-4-2"mas defensivo que merlo,borgi campeon en chile “un futbol muy competitivo entre las mejores 5 ligas del mundo”,veira dejensen de joder vamos a parecer un cabaret,lavolpe un tecnico laburador que hasta ahora no ha tenido suerte,imaginense que se le habra el orto con nosotros,la bosta se muere es para pensarlo por lo menos

Ya… y que querias decir. …

yo te aconsejaria dejar de fumar cosas raras :smiley:

vos lees lo que pusiste Lavolpe?¿ mmmm…

nose que te paso pero para decir las boludeces que decis prefiero estar sobria:-D

salu2

jajajajajja contate otro…

Justo Lavolpe? jaja para que ponga cara de culo y hago el gestito de “NO” con la cabeza?? con aguilar ya tenemos bastante …o queres matar a river vos??? jajaja

con todas la boludeces que se dijieron en estos dias, una mas no hace mal ,que sentido del humor de mierda tenes maruchita o mejor dicho pendeja sobria

andate bien a cagar!!!:smiley:

q onda con vos??

Buena ,que Agresiva Que Sos Maruchita Me Das Miedo La %#^)&)^%de Tu $^$^&%%&^$%^%9

Bueno yo me voy a salir de todas estas puteadas sin sentido y voy a opinar con respecto a Lavolpe.
Para mi es un “NO” rotundo. Ese tipo no lo quiero ni cerca de RIVER, principalmente porque es un tipo sin codigos.
A que apunto con esto, a que ventila y manda al frente a cualquier jugador. Un ejemplo que recuerdo fue el Lanus-bosta del año pasado (el de boquita tricagon :D). Apenas termino el partido salio a decir “y que queres si este arquero se las comio todas”. Mas alla de que sea verdad, uno no puede salir y tirar a la mierda a cualquier jugador de tu plantel porque no logras nada. Lo que se tiene que hacer es decir alguna boludez de la onda “jugamos mal” o “estabamos distraidos” o algo asi pero siempre en sentido de grupo. Despues en el vestuario si queres lo recagas a puteadas al jugador, pero no podes hacer lo que hace este tipo (es un chabon con falta de codigos que encima es prepotente y no esta muy bien de la cabeza). Yendo a la parte tecnica no me gusta para nada, pero creo que el mayor problema de Lavolpe es el que mencione.
Pienso que ya hay suficientes quilombos en RIVER (tanto con la dirigencia como con el plantel) para traer a un tipo como Lavolpe.

Saludos!

para mi el tecnico q venga tiene q tener cancha con la prensa, cosa q le falta al señor Lavolpe, ni la hinchada ni los medios lo van a querer si viene, quien lo apoya?..

las cosas que hay que leer.

ME DAN NAUCIAS

estare embarazado o sera el nombre LAVOLPE

dale lavolpe, no mejor un dupla lavolpe-brindisi dejense de jodar lavolpe x dios

las pavadas q ahi q leer mamita…

salu2

pasame de esa que fumas!!

Uy por favor estan todos locos, se fue passarella un grande de verdad y queres traer a este payaso q no gano nada, q no tiene actitud, q pierde finales de campeonato y q encima dirigio a la bosta ?? NI LOCO

jejeje… posta las cosas que hay que leer… hay cada uno que sale con cada cosa!!! pero bue… igualmente… estaria bueno imaginar que la volpe en river ganara algo… los bostis se mueren!!! pero no… mejor dejemos que quede todo en un chiste nada mas je… a river tiene que venir el cholo o veria… el resto va a ser mas de lo mismo hasta ahora… saludos muchchos/as de river!!!

mira que habia pensado en cualquiera, hasta me postule yo…

pero lavolpe no nene!! noooooooo!!!

lo escucho hablar y me pongo nervioso…

:S…

lavolpe tecnico de river??? naaaaaaaaaaaaaa lo que tengo que leer por dios quien saco esa informacion que tipo de drogas usa que me convide que debe de estar buena jajajajajaj

saludos rikilin

q manera de flashear…

salu2