Lavolpe despues de perder el campeonato

YouTube - Lavolpe, una vez terminado el partido con estudiantes
ahi les dejo el link de como lo jodieron los de cqc, ya se que son de boca, pero igual es bastante chistoso

YouTube - Lavolpe, una vez terminado el partido con estudiantes
ahi les dejo el link de como lo jodieron los de cqc, ya se que son de boca, pero igual es bastante chistoso

RIVER PLATE 3 VECES TRICAMPEON
:smiley:

los chancho TRIste!!!

jajaja mira vos, no los tenia asi a los de cqc
bien por ellos

igual el tipo educado
en un momento asi, tan de pronto que lo vengan a gastar
yo pense que cuando le preguntaron a donde se va a ir
iba a decir a la concha de su hermana

todo un señor, igual no lo salvo ni el chapulin

si soy lavolpe le habria embocado un corto a la napia al de cqc :lol:

ajkajkajkkja q hdp q son los de cqc

Juaaa. Inolvidable el tricagonato de boca eh!

Yo estaba en un barrio lleno de bosteros… lo que disfrute cuando termino ese partido :mrgreen:
Gonzalito es un maestro!

Me cae muy bien lavolpe, noc, mas alla q le haya cagado el campeonato a los vosteros, me parece un groso el flaco, y muy educado tambien. Ese partido de velez voka estaba resando para que lavolpe se lo re cojiera…

Te banco bigoton!!

la verdad q hay q reconocerlo…todos dicen " q bueno lo de cqc"; pensemos si hubieran hecho lo mismo con algun jugador de river cuando los de casla nos eliminan de la copa nos hubieramos puesto re locos y los odiariamos…destacable lo de lavolpe

ahi y si
lo que pasa es que uno esta tan acostumbrado a escucharlo bardear a los tres bosteros conductores, que lo pone contento este tipo de actitudes.
y lo de lavolpe si, el tipo con silencio lo dejo re callado,me hizo acordar a cuando menem hablo con pergolini { pergolini no hablo con menem, porque se le re comio los mocos}

saludos

Que grande el bigotón…

jajaja…
pobre la volpe …
me encanta cqc pero cuando opinan como bosteros me da ganas de cambiarle de canal …