Lavolpe Con Niembra en Fox ahora!!

Jajaja es un grande , lo mata al triste… dice que es horrible de enganche y que lo haria jugar por derecha o por izquierda…

Odia jugar con enganche… lastima que no gana nada, pero siempre fue al frente

Jajaja es un grande , lo mata al triste… dice que es horrible de enganche y que lo haria jugar por derecha o por izquierda…

Odia jugar con enganche… lastima que no gana nada, pero siempre fue al frente

pasa qe aca nadie lo quiere porqe dijo lo qe piensa de tristelme

que grande La volpe…con su corbata rojo y blanco…es un grande

Se, el primer partido con Cobata roja xD

el mas grande, jajaja…la corbata, el campeonato q perdieron, las bardeadas a riquelme…genio total

un grande lavolpe, le gusta jugar por el piso a los toques como antes.

No me cae tan mal La Volpe, al menos decia lo que pensaba, y se la bancaba, por eso termino como termino

Lavolpe, un tipo q va de frente…¡X eso no lo quiere nadie en el ambiente del fútbol!

Lo escucho hablar y me doy cuenta porque lo rajan de todos lados, es un tipo extremadamente frontal. Dice lo que piensa y no anda con vedetismos o puteríos de los jugadores y dirigentes.
Dice cosas muy interesantes y otras de su propia creación para pensar.
Por ejemplo habla del porque no se juega ya con un 4-3-3 y es porque ya no hay extremos (o wines, como se llamaba antes). Entonces es imposible armar un esquema así con un punta o dos que juegan en la misma zona. Y dice que cuando algún equipo lo pone en práctica, le complica la vida a las defensas de hoy porque no saben a quien o como tomarlos. Pero el tipo aclara que el sistema es eficaz y que ahora hay mucho verso con el tema de línea de 3 o de 4 y apoya su comentario en como romper con esa doble línea de 4 (o de 5 en algunos casos) que imponen muchos entrenadores y que la 1º consigna es NO PERDER. El tipo llama a las cosas por su nombre.
Después habló de muchas cosas más, pero me quedé con esto que resume un poco lo que se ve hoy.

Un grade lavolpe’ el unico que sale a decir la Verdad. enfrente de la cara de Niembra ’ y todo el mundo vostero con olor a mierda. :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Lavooo Lavoooo

siempre va al frente, nunca mientee