lavezzari juicio a boca y la afa

Se viene un súper juicio, che

Se viene un súper juicio, che

por? perdona si etoy desinformado.

ahh sii me acuerdo que es un dirigente que habia tenido problemas en la cancha de bosta el año pasado…me habia olvidado de ese hecho

que paso con ese dirigente¿?

tiene razon el chabon que los quiere sancionar a nosotros nos dan con un caño y esa cancha de mierda esta cada vez peor como entraron el maiz,los salvavidas que le tiraron al cholo o el chabon que le tiro el hielo al laiman esos palcos atras de los bancos los tienen que cerrar igual no creo que prospere sino tienen que cerrar velez que tambien entraron armados

yo me acuerdo que al chacho lo sancionaron por llevar bengalas rojas y blanca a las bostanera…no digo qe este bienn pero alla nadie controla como hacen para entrar el maiz y todas esas cosas creo que alguna vez tendria que ser mas parcial las sanciones para todos

que lindo quilombito q se va a armar

YO TAMIEEN Q PASO???

el dia del 1-1 con gol de rosales entro una faccion de la barra (la de palermo)y golpeo y corto en una pierna a este dirigente por que supuestamente tenia relacion con la faccion de rousso

uuuuuu manso qilombo se va a armar—

Si leen el articulo se van a enterar:confused:

AHHHH…SI QUE LE AGAN JUICIO A LOS BOSTEROS …TDO LO QUE SEA PERJUDICABLE PARA BOCA…BIENVENIDO SEAS…
PERO UNA PREGUNTA
ESTO VA EN TRIBUNA?

Era al chacho y a costanzo creoo

Seria un buen punto de partida contra la violencia el hecho de que los clubes se hagan cargo y no se dediquen solo a recaudar y mirar para otro lado.
Pero estamos en Argentina… o sea “todo pasa”…

si se concreta vallan pensando el kilombo que va a ver y como de a poco la violencia en los estadios va a ir desapareciendo (esperemos ver que pasa)

aaaaaaaaaaaaaaaaay ay ay ayy

a la boca la vamo a quemar

es lo unico que solucionaria el problema, porq…juicio serio…a boca? naaaaaaaaaah

justo a boca, jaj

pero bue, q paguen aunq sea alguna multita

fue gol de marco ruben -.-"