Laverni

La falta GROSERA que no cobra del lado derecho del area grande a FM antes del primer gol. Falta groserisima para amarilla…

Hoy inclinó la cancha con carpa, laverni…en una jugada tula lo parte a funes y no cobra nada, en otra que era corner a nuestro favor, da saque de arco…no lo echó al que le tiró el puñete a ponzio…cosas chiquitas, pero que te cagan a la larga.

Es increíble como inclinó la cancha este hijo de mil puta. Encima después me tengo que fumar que en todos lados digan que el árbitro dirijió bien. O a Gustavo López diciendo que esto demuestra transparencia, que todo se define en la cancha y que cualquiera puede descender. Al final, el más transparente es Grondona, terminó diciendo este forro. La concha de su madre, hizo todo lo posible para que Independiente ganara, y no lo pudo hacer. De qué transparencia me hablás?

horrible, horribleeeeeeeeeeee

Fue muy alevoso lo de este mamarracho, acomodaba la pelota en los corners, tiro libres. No cobro un foul de Tula sobre FM en 1er tiempo que lo partio

Lo peor de todo es que en ningún medio dicen nada. Claro como no cobro un penal en contra no inclino la cancha, no?

Hijos de puta!!! todos los arbitros mediocres y corruptos y el periodismo cómplice de todo esto.

Nunca la repitieron pero el tiro libre de Rolfi q se va al lado del palo viene de una falta inexistente. Estaba muy loquito en casa puteando.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La de Tula a FM era Roja. Lo hachó de atrás feo, el único que “no lo vio” fue Laverni.

Si, mal. Encima, yo no sabía que era miembro del SADRA…cuando vi eso, dije “este nos va a cagar”. Deci que ganamos.

Creo que flasheo que estaba dirigiendo un partido de HANDball

4 o 5 manos claras vi…

Ven porque no sirven las estadísticas? 10 victorias para River, ahora 11. Donde claramente el arbitraje fue pésimo, lo que yo me pregunto: cuánta plata le habrá dado el Rojo? Laverni hijo de mil puta

La falta groserisima a FM creo que fue a los 10, 15 del PT si no me equivoco… a partir de esa jugada inclino la cancha en todo momento, con mas alevosia aun en el ST. Ahora vendran a decirme “eee vos siempre llorando por los arbitros”, “es un arbitro malo, eso es lo que pasa”, “vos ves fantasmas, nos han ayudado mas que otra cosa”. En fin…

Ayer sentí posta que Laverni hacía todo lo posible para que lo gane el Rojo.

TODAS las divididas eran para ellos. La verdad que fue increible

Un forro sinceramente espero que dsd la sm alta haya escuchado lo le grite!! jajajaj