Laverni y Lunati

¿Coinciden todos en que estos dos son de los peores personajes del fútbol argentino? Me causan demasiado rechazo, los detesto en exceso, verlos actuar siempre tan bochornosamente y con tanta impunidad.
Y no lo digo por los dos papelones recientes que ambos han protagonizado. Valga la aclaración para quienes no lo sepan: Laverni aparentemente trató, en los partidos contra Independiente y Argentinos, a los jugadores de Gimnasia de Jujuy de “Bolivianos” -término que obviamente no califica como insulto, pero creo que sabemos que connotación quisó darle este nefasto prsonaje-, mientras que Lunati bombeó asquerosamente a Independiente en el partido contra los bosteros.

¿Coinciden todos en que estos dos son de los peores personajes del fútbol argentino? Me causan demasiado rechazo, los detesto en exceso, verlos actuar siempre tan bochornosamente y con tanta impunidad.
Y no lo digo por los dos papelones recientes que ambos han protagonizado. Valga la aclaración para quienes no lo sepan: Laverni aparentemente trató, en los partidos contra Independiente y Argentinos, a los jugadores de Gimnasia de Jujuy de “Bolivianos” -término que obviamente no califica como insulto, pero creo que sabemos que connotación quisó darle este nefasto prsonaje-, mientras que Lunati bombeó asquerosamente a Independiente en el partido contra los bosteros.

si, ademas d q son malos arbitros…lo d laverni fue tristisimo…y buen lunati pobre queriendo hacerse el protagonista…

Lamentable lo de Laverni… y Ulloa (el presidente del lobo jujeño, que es quien dió a conocer esto) no es para nada un tipo de agrandar las cosas… al contrario.

Lunati es el peor lejoss!! sin dudas son los dos peores!

Estos 2 tipos aparte de ser malos arbitros provocan a los jugadores,son soberbios…

LUNATI y LAVERNI son dos HIJOS DE PUTA, son soberbios y corruptos, ESTAN locos. HIJos de puta, el lucio los odia

FURCHI TAMBIen, MAGLIO TAmbién

Lunati , para mi no es malo ni bueno , Maglio y Laverni son los peores.

el nivel del arbritraje cada vez es peor

LUNATI TIENE PROBLEMAS CEREBRALES, que no va a ser ni malo ni bueno, ES MALISIMO

Coincido. Son un desastre , y encima soberbios, sobre todo Laverni.

Todos los arbitros son malos…baldasi zafa…

son lamentables estos ¿arbitros?

q vuelva nimo y castrilli
hablando enserio son espantosos estos arbitros q quieren tener mas protagonismo del q merecen

Coincido, y no solo por las carencias en cuanto a lo arbitral, sino también por las actitudes soberbias y desvaríos constantes que ponen al descubierto en cada partido.

a pezzota no lo puedo ni ver!!!

No entiendo como estos 2 salames pueden arbitrar el futbol argentino, gracias GRONDONA!

Actualmente son los dos peores, pero lo de Lunati no se si es taaaaaaan asi de decir que lo re bomeo a Independiente: En el gol, tiene responsabilidad el linea y es muy finita…Por ahi fue una confusion en cuanto al tema de Montenegro y su ingreso, pero el linea tambien tuvo que ver…

estava por abrir un tema sobre estos 2 hijos de re mil puta pero me ganaron :lol:

sobre el tema estos 2 tipos no pueden estar dirigiendo nuestro futbol directamente ninguno de los q estan tendria q estar pero estos 2 son los peores cada vez q los veo dirigir me da la re bronka X(

todos los arbitros son desastrosos con alguna excepcion. personalmente odio a sabino por sobre estos dos