LAVERNI PERSONA NO GRATA EN RIVER

Ver resultados de la encuesta: Presentamos un escrito en AFA contra LaBerni?

Volatentes: 25 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si, nos tiene de hijos: 18 (72%)
  • No, me da igual: 7 (28%)

No tengo pruebas mas que las que veo durante los partidos, y mas alla del rendimiento de river, creo este hijo de put4 nos perjudica, me acuerdo un par de cruces con belluschi en el verano y la mano de hoy.

NO SE OLVIDEN DE LAVERNI, QUE NO LA SAQUE GRATIS ESTE REBERENDO HIJO DE PUT4…

El reglamento del Sr. Laverni - Link Nota DIario Ole

El presente pendular de River es tan sombrío que se esbozaron tibias quejas por el arbitraje de Saúl Laverni. Pero sus equivocaciones ni siquiera ameritaron la espera del Telebeam de la noche. En copropiedad con el asistente Claudio Rouco, no cobró la falta de Blengio a Alexis Sánchez en la jugada en que el chileno “se rompió los ligamentos de su tobillo”. En el 2-0 de Tigre, ni su ubicación ni su lectura de juego le permitieron observar la mano de Giménez. Expulsó mal a Lima. Tardó en sacarle la segunda amarilla a Ortega. A Román Martínez lo amonestó en la que no debía y no lo hizo cuando correspondía. A Augusto le mostró la tarjeta y se retractó de un offside que no existió. Falló en divididas. Laverni venía de un parate tras el Independiente vs. San Martín de San Juan. El error es parte de su actividad. Si éste se repite como norma, adopta el lugar de su reglamento.

Es la falta de la bronca - Link Nota DIario Ole 2

La falta que no vio Saúl Laverni, y que tampoco fue señalada por su asistente Claudio Rouco, sigue alimentando fastidios y broncas en el vestuario y en los despachos de los dirigentes. El golpe en el tobillo trajo varias consecuencias: Alexis Sánchez se perderá todo el año, River no contará con su eléctrico delantero que sorprendió en apenas seis partidos y el árbitro seguirá pitando como siempre. La Conmebol lo designó para dirigir el Mundial Sub 15, que se disputará durante octubre en Brasil. En Núñez se está viendo la posibilidad de hacer una presentación en la AFA contra Laverni, quien regresaba de un parate luego de su mala actuación en el partido entre Independiente y San Martín de San Juan. “Cómo puede ser que ni siquiera cobró el foul en una rotura de ligamentos y luego expulsó a Lima simplemente por un empujón”, manifestó su calentura uno de los dirigentes.
Passarella ya había mostrado retazos de su enojo durante la conferencia de prensa que brindó en Victoria. Fuentes del cuerpo técnico dicen que el lamento se agudizó con el paso de las horas. Porque, a la falta que marginó a Alexis, se le añadió la mano en el 2-0 y los otros fallos polémicos.

Saúl, ¿querido? - Link Nota Diario Ole 3

Sigue la bronca contra Saúl Laverni por las equivocaciones que tuvo en perjuicio de River. Un nuevo actor se sumó a la lista de sus detractores. Fue Leonardo Ponzio el que ayer tomó el micrófono para hablar (mal) del árbitro que, entre otros errores, no vio la falta de Blengio que le generó la rotura del tobillo a Alexis Sánchez ni la mano de Matías Giménez en el segundo gol de Tigre. “El disconformismo se repite cada vez que nos dirige este señor. Igual, no hay que echarle solamente la culpa a esto. Nosotros no estuvimos finos y Tigre se plantó muy bien dentro de la cancha”, arrancó su monólogo.
Ponzio le dio continuidad a las quejas que presentó Passarella en Victoria y a la movida de algunos dirigentes, que estudiaban la posibilidad de presentar un escrito en la AFA contra Laverni. “Que Tigre fue superior está claro. Pero lamentablemente este señor siempre parece querer hacerle una maldad a River o tratar de que no nos vaya bien —en el Apertura también lo dirigió ante Racing y Gimnasia de Jujuy—. No sé si será mandado, pero estamos sufriendo arbitrajes irregulares”, insistió Ponzio. Otro de los que habló de Laverni fue Ortega, molesto por su roja. Y la lista de la bronca sigue…

NO NOS COMAMOS ESTAS GILADAS QUE NOS QUIEREN HACER CREER.
LAVERNI ESTUVO MAL, PERO IGUAL PERDIAMOS.

Me chupa bien la pija Laverni

El técnico, la comisión, esos son personas no gratas

Laverni no tuvo un arbitraje correcto pero tampoco influyo en el resultado. Passarella nos perjudica, él debería ser nombrado persona no grata en el monumental.

Laverni sera pesimo, pero nos tenemos que preocupar mas quien nos representa lamentablemente…

matat a passarella y aguilar

CON LA MANO SE PUSIERON 2-0, Y FALTABA BANDA DE TIEMPO… YO CREO QUE RIVER HACIA UN GOL Y PSICOLOGICAMENTE CAMBIABA EL PARTIDO

CON LA MANO SE PUSIERON 2-0, Y FALTABA BANDA DE TIEMPO… YO CREO QUE RIVER HACIA UN GOL Y PSICOLOGICAMENTE CAMBIABA EL PARTID
[/QUOTE]

DE ONDA TE DIGO, PERO NO SEAS ILUSO.
EN SERIO CREES ESO?

Ahora van a querer desviar la atención de los problemas terribles de river culpando al árbitro.

CON LA MANO SE PUSIERON 2-0, Y FALTABA BANDA DE TIEMPO… YO CREO QUE RIVER HACIA UN GOL Y PSICOLOGICAMENTE CAMBIABA EL PARTID
[/QUOTE]

Q estas posteando desde el Borda???

CON LA MANO SE PUSIERON 2-0, Y FALTABA BANDA DE TIEMPO… YO CREO QUE RIVER HACIA UN GOL Y PSICOLOGICAMENTE CAMBIABA EL PARTID
[/QUOTE]

River no pateó al arco en todo el partido, eso no es culpa del arbitro.

Un desastre lo que dirigió igual se confundió para los 2 igual con laverni o sin laverni perdíamos!

Es notable el optimismo de algunos despues de una derrota por goleada…

Echarle la culpa al arbitro? puede ser viniendo de Passarella, sino no se entiende…

perdimos con tigre 4 a 1, dejemos de buscarle el pelo al huevo, la respuesta esta en la dirigencia y el banco, anets del 2 gol se habian comido 2 o 3 y nosotros ni pateamos al arco, los responsables estan muy bien ubicados, si river mete 5 goles a tigre como deberia ser que me importa si no vio un gol con la mano? eso es seguirle el juego a pasarella, lloron por excelencia

Laverni fue el que mas hizo por River. Cortó una jugada de Tigre que desmbocaba en el 5to.

Passarella, no peleaste ni uno de los 7 campeonatos, ni uno!! FRACASADO !

los unicos q perjudican a River son el tecnico y los dirigentes!!!
VAYANSE DE UNA VEZ HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

CON LA MANO SE PUSIERON 2-0, Y FALTABA BANDA DE TIEMPO… YO CREO QUE RIVER HACIA UN GOL Y PSICOLOGICAMENTE CAMBIABA EL PARTID
[/QUOTE]

Ja, Tigre nos clavó 4 (nos hizo precio encima) y vos decis esta gilada. Que payaso…

Ramon Diaz tambien salta, y es lo logico!!! aunque a algunos parece que no les molesta que les metan el dedo en culo.