Laverni me dijo anda a llorar al programa de Fantino

Molesto por el arbitraje que perjudicó a su equipo en la derrota por 3-1 ante Boca Unidos, en Corrientes, el director técnico de Quilmes le expresó a PLAYFUTBOL su bronca. Pero sobre todo, aclaró que le molestó mucho la actitud que tuvo Laverni para con él. “Se la agarró conmigo y me echó para hacerme quedar mal a mí y para dejarme expuesto”, manifestó

     [IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2011/06/600x0_430796.jpg[/IMG]
   		  [b]“Cuando terminó el partido fui a hablar con Laverni y  llevé varios jugadores de Quilmes como testigos. Y fue ahí cuando,  riéndose, me dijo, no menos de 10 veces, que vaya a llorar al programa  de Fantino”,[/b] afirmó, exultante, Ricardo Caruso Lombardi. Y luego, [b]en exclusivo para PLAYFUTBOL[/b], agregó: “Capaz que a Laverni le molestó que lo manden a dirigir la B Nacional”.

Enojado por la actitud de Laverni, Caruso salió a defender la importancia de la Primera B Nacional. “Lo que no entienden y tienen que entender los árbitros es que muchos de los partidos que se jugarán en esta categoría son tan o más importante que varios de Primera División”, culminó el entrenador cervecero en diálogo exclusivo con PLAYFUTBOL.

Las jugadas que reclama Caruso, puntualmente, son tres.
La primera es una falta previa en el primer gol de Boca Unidos, la segunda es la expulsión de Miguel Caneo y la tercera es no haberle mostrado la segunda amarilla a Nahuel Fioretto, lo que por lógica hubiera derivado en la expulsión.

Fuente: Caruso: “Laverni me dijo anda a llorar al programa de Fantino” – PlayFútbol


Laverni es un caradura pero estuvo bueno

"Anda a llorar al programa de Fantino" :lol:

Molesto por el arbitraje que perjudicó a su equipo en la derrota por 3-1 ante Boca Unidos, en Corrientes, el director técnico de Quilmes le expresó a PLAYFUTBOL su bronca. Pero sobre todo, aclaró que le molestó mucho la actitud que tuvo Laverni para con él. “Se la agarró conmigo y me echó para hacerme quedar mal a mí y para dejarme expuesto”, manifestó

     [IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2011/06/600x0_430796.jpg[/IMG]
   		  [b]“Cuando terminó el partido fui a hablar con Laverni y  llevé varios jugadores de Quilmes como testigos. Y fue ahí cuando,  riéndose, me dijo, no menos de 10 veces, que vaya a llorar al programa  de Fantino”,[/b] afirmó, exultante, Ricardo Caruso Lombardi. Y luego, [b]en exclusivo para PLAYFUTBOL[/b], agregó: “Capaz que a Laverni le molestó que lo manden a dirigir la B Nacional”.

Enojado por la actitud de Laverni, Caruso salió a defender la importancia de la Primera B Nacional. “Lo que no entienden y tienen que entender los árbitros es que muchos de los partidos que se jugarán en esta categoría son tan o más importante que varios de Primera División”, culminó el entrenador cervecero en diálogo exclusivo con PLAYFUTBOL.

Las jugadas que reclama Caruso, puntualmente, son tres.
La primera es una falta previa en el primer gol de Boca Unidos, la segunda es la expulsión de Miguel Caneo y la tercera es no haberle mostrado la segunda amarilla a Nahuel Fioretto, lo que por lógica hubiera derivado en la expulsión.

Fuente: Caruso: “Laverni me dijo anda a llorar al programa de Fantino” – PlayFútbol


Laverni es un caradura pero estuvo bueno

"Anda a llorar al programa de Fantino" :lol:

Lo banco a Caruso, traficara jugadores, pero lo banco. Por lo menos me hace reir.

Laverni, hijo de un vagón de putas.

Payaso.

Lo banco a Caruso. Muchos lo vén como un técnico diferente a los otros. Diferente en el sentido que le gusta salir a hablar, es atrevido, llorón etc. Pero yo lo banco, me parece una persona respetable. Revivió cada muerto y sabe sacarle el jugo a jugadores del ascenso. Y obvio qe voy a bancar a cualqier persona que le tire mierda a Laverni y Pezzota. Los 2 Son unos hijos de remil puta.

Que hijo de puta, primer partido y ya esta llorando, por Dios que nunca sea tecnico nuestro…

El idolo de Tango

lo re contra banco a caruso

Llora mucho al pedo pero yo creo que sabe para mi esta arriba de la media.
Laverni es un caradura que no puede dirigir ni el tránsito.
Igualmente el anada a llorar de fantino es una frase que va a quedar en la historia (?)

:lol:

Personajes detestables ambos. Los vayanse a la concha de sus respectivas madres.

Hoy seguramente lo veamos a Caruso de panelista:lol:

caruso llorando? naaa, no lo creo, es imposible :roll:

Magia de ambos, sobre todo de Laverni

te banco caruso, y espero que se arme hoy en SDF

Yo vi un rato del partido (La puta que te pario Passarella) no vi nada raro, es mas le rajaron a uno a Boca Unidos

:lol::lol:

Genial el termino “trafica” para lo que hace Caruso con los jugadores

Se enojo con “el mago” Laverni y fue a llorar a lo de Fantino…

Al fianl tenia razon Laverni…

:lol: :lol: :lol:

laverni hijo de puta

Laverni, Pezzota, Beligoy, y Loustau manga de hijos de puta! No tiene nada que ver con el thread pero tenia ganas de putearlos, vi luz y entre.