Más argumentos falaces, como de costumbre. Casi 30 000 registrados de los cuales la cantidad que ingresan con frecuencia son el 10 por ciento. De los cuales, esos 3000 y pico ni siquiera son socios de River. Los que votan son socios y las encuestas deben hacerse sobre ese universo. Irías preso por estafa como encuestador y seguro formás parte de la constelación de distraídos e diotas útiles que creen que una “encuesta” en internet tiene algún valor estadístico.
Dando por sentado que es verdad que son 3000 los que ingresan con frecuencia, dato del cual dudo viiviendo de vos. los que responden mensajes son el 5 por ciento de esos 3000. Por lo tanto no tenés ninguan chance de conocer la opin ión de esos supuestos 3000 quienes ni siquiera son socios en su totalidad y me animo adecir en su mayoría.
La verdad hay que leer cada boludez en este foro, pero bueno necios y enanos de mente hay en todos lados, puede ser que en este foro no lo quiera nadie claro quieren a DON RAMÓN que lo acaban de rajar de México ese si se cago en RIVER y lo uso para sacarle plata a los otros, por favor.
No te hagas drama, fijáte que los que publican basura son siempre los mismos 3 o 4. La enorme y gigantesca mayoría lo ama y en este mismo tema son más que los 3 o 4 orquestados para tirar basura y tratar de engañar , sin éxito, a los foristas.
Tengo 30 años de socio pero en esto del foro soy nuevo y a veces me doy cada manija, pero es bueno saber que hay gente que puede estar de acuerdo o no pero siempre con argumentos serio y no pelotudos.
Creo que sin dudas el Kaiser es una gloria de River, como jugador yo no tuve la suerte de verlo en vivo, pero no conozco persona que lo hay visto y que no diga que era un crack, y hablo de opiniones de personas hinchas de cualq equipo. Ademas lo que vi de el en videos demuestran que era un gran defensor.
Como dt, creo que esta sobreestimado, una persona que a pesar de lograr algunos campeonatos en sus inicios en River, nunca demostro un juego brillante, ni mucho menos, y que solo llego a dirigir la seleccion por su imagen de tecnico duro y disciplinado que era totalmente opuesta a la dejada por Basile, tras el mundial 94, ademas que era la forma de poner a alguien para que saque definitivamente a maradona de la seleccion.
Su mayor virtud la de tener buen ojo para los juveniles algo que no solo logro en la epoca dorada de las inferiores de River a principio de los 90 sino tambien en su segundo paso, que en unas inferiores destruidas por el pelicano obeso y corrupto de aguilar, se animo a poner a un Higuian que con otros dts, hubiese seguido el camino de su hermano mayor, y que de no haber sido por el corrupto recien mencionado hubiese durado mas en el club y logrado cosas importantes.
Sobre sus negocios en River, la verdad no se si son ciertos o no, si lo son es algo lamentable, y le deseo que no se nunca presidente de river, pero esto no quita que fue un gran jugador y que ayudo a que River sea el mas grande de todos. Y si finalmente termina siendo presidente, espero de todo corazón que su amor por river sea verdadero y nos libre de las actuales lacras que manejan nuestro club.
Passarella 1) Es hincha de Boca y lo confesò el .-2) En los 90 hizo una gran campaña y ganò muchos campeonatos con River pero tambièn se lleno de plata junto con Mascardi .- Los jugadores que venian a River tenian que tener el visto bueno de Mascardi.- Desde esa època River no volviò a hacer mas tfcia. de club a club .- Por si no estas enterado Chilavert no vino en su momento a River por no querer ser representado por Mascardi .- En esta ùltima vuelta cambiò por Hidalgo y los negociados los hacìan a travès del Lucarno de Suiza y para muestra esta lo de Higuain .- Nadie pone en duda lo que fue Passarella como jugador y no solo por como jugaba sino con la actitud que lo hacìa .- Soy pampeano y en el 81 fui a verlo a Trenque Lauquen y no se sabìa si jugaba porque no estaba bien fisicamente , no solo jugò sino que hizo los 3 goles con que empatamos con el Newells de Gallego.- Tenìa una personalidad bàrbara .-Pero una cosa no quita la otra .-Yo como dirigente ni como DT no lo quiero ver màs .-
Item JUGADOR: Como jugador indiscutible desde donde lo mires. Llevo muy bien su camiseta y la defendio a muerte.
Item TECNICO: Dos periodos fracasados en River a nivel Internacional. Borrada por cuestiones personales a una gloria Riverplatense Angel David Comizzo y a German Lux. Sospechas sobre la participacion en la compra de futbolistas. Nivel de juego NULO. Mala relaciòn con sus dirigidos. Permanencia en su cargo en el ultimo periodo por varios meses mas que hicieron aumentar aun mas la crisis futbolistica del club. Final en Brasil 0 - 3 en su primer periodo. Eliminacion en fases preliminares de copas (Libertadores y Sudamericana). Sobran motivos para ver sus falencias desde el banco de suplentes.
Creo que es necesario saber distinguir a Passarella jugador y a Passarella tecnico.
Todo muy lindo, pero las afirmaciones que ha´cés son creencias porque no tienen sustento fáctico alguno. No hay ninguna evidencia que muestre que Mascardi obligaba a los jugadores sean represtntados por Mascardi, de hecho más de la mitad del plantel de ese entonces no lo era. Desde el propio punto de vista de un dt es de una imbecilidad muy grande querer o no un jugador a condición de que sea Mascardi el represtentante. No vas a cambiar gloria y premios que peude derivar de contratar grandes jugadores con otros representantes por un vuelto. Así como no hay evidencias de realidad, tampoco es verosímil esa versión. Es sólo pescado podrido vendido por intereses oscuros en busca de perjudicarlo. Si realmente hubiera hecho negociados habría evidencias fuertes y no toda esta serie de rumores livianos atados con alfileres que se presentan acá.Por otro lado , hay cosas q tienen q ver con decisiones dirigenciales y no de Passarella.
Comizzo y Lux dos glorias riverplatenses jajajajajaaja . No hace faltar caer tan ridículo para argumentar.
Y períodos internacionales fracasados en el club hubo sólo dos técnicos en más de 100 años que no los tuvieron a esos fracasos: Veira y Ramón Díaz.
pasarella jugador idolo entrenador primera etapa exelente la segunda (ya con el chancho entro a relacionarce con este y se pudrio todo… ladron igual) pasarella quedate donde estas
Yo creo que acá el que se tiene que lavar la boca eres tu, y aprender a diferenciar entre lo que era Pasarella como jugador, como técnico, y como “posible presidente”. Dejate de venir hacer campañas, y de defender lo indefendible, y justificar lo injustificable. Por último acá cada uno vota por quien quiere, si tu quieres votar a Pasarella cosa tuya, pero no vengas a lavarnos la cabeza, y querer cambiar la imagen de él. El foro esta para opinar, hacer comentarios, pero no para venir a promover campañas.
PDT: Perdón, no sabia que solo la gente mayor de 30 años podia opinar (? :roll:
Christian, a gloria me referìa unicamente a Comizzo, que si queres te comento un poco mas de lo que quiere a River. Vos sabes que esa final jugabamos en Brasil y teniamos grandes chances de ganar la copa? Pero que paso? se recibio una tremenda presion por la imposibilidad de salir del estadio alla en Brasil. Sabes quien fue el unico que dijo, de aca me sacan muerto, pero para atas no voy?? Angel David Comizzo. Y orgulloso estoy de alguien que diga y haga eso, porque a lo mejor no lo viste, pero ese partido èl fue figura y demostro siempre su amor por River.
Y con respecto a los tecnicos que nombras, si fueron ellos los que nos hicieron ganar grandes cosas internacionales. Pero pocos tecnicos nos hicieron vivir las humillaciones que nos hizo vivir Passarella a nivel internacional (o te olvidas cuando nos ganaron los venezolanos alla y aca).
pasarella como jugador fue uno de los mejores defensores que a tenido river un lider pero como tecnico tuvo su etapa exitosa entre comillas recordemos que con el nacio la paternidad bostera si bien logro campeonatos. su segunda etapa un fracaso x donde se lo mire sumado a sus extraños manejos empresariales en los porcentajes de jugadores juveniles.
de mi parte no lo quiero en river nunca mas y que los nostalgicos la corten con lo del “GRAN CAPITAN” xq ya no juega mas les recomendaria que miren bien como serian las cosas si su GRAN CAPITAN… vuelve a club
Ramon no es mas tecnico del America? :lol::lol::lol::lol::lol: el circulo para un River grande en el 2010 empieza a cerrar. Las urnas hablaran muchachos, basta de discucion barata e inutil.