Lavadero de Autos

Gente hace poco un amigo me tiró una propuesta para entre 3 comprar un lavadero de autos, la cuestión es que sale bastante plata, tendría que poner los ahorros de toda mi vida ahi, la semana que viene nos vamos a juntar con el dueño para hablar de números y toda la bola. Lo que menos me convence es el tema del personal, que generalmente está en negro y te puede traer quilombos legales que terminan en guita perdida.
Alguno tiene familiares, amigo o conocido que tenga un negocio asi por casualidad? Me vendría bien saber un poco como se manejan.

Saludos.

Gente hace poco un amigo me tiró una propuesta para entre 3 comprar un lavadero de autos, la cuestión es que sale bastante plata, tendría que poner los ahorros de toda mi vida ahi, la semana que viene nos vamos a juntar con el dueño para hablar de números y toda la bola. Lo que menos me convence es el tema del personal, que generalmente está en negro y te puede traer quilombos legales que terminan en guita perdida.
Alguno tiene familiares, amigo o conocido que tenga un negocio asi por casualidad? Me vendría bien saber un poco como se manejan.

Saludos.

Yo estoy en la misma, hace poco me quede sin laburo y tengo unos mangos para ponerme algo, pero todo lo que sea poner empleados es una ruleta rusa… tenerlos en blanco te sale carisimo (sueldo, aportes, contribuciones, art, obra social, vacaciones pagas, aguinaldo, etc) y tenerlos en negro es jugar con fuego, si el tipo se enoja va a un abogado y te levantan como sorete en pala y perdes todo, ni hablar si el tipo se lastima laburando en negro… tener que vender tus organos para pagarle. Es muy complicado, la plata fácil no existe, para hacerla hay q hacerla bien o no hacerla o estar dispuesto a perder todo.

Tenés que ser amigo o tener mucha confianza con los empleados que elijas si los vas a hacer trabajar en negro.

Y si, mas teniendo en cuenta que el 90% de los lavaderos tienen a los chabones en negro, igual nada te deja excento de nada, tener un chabon en blanco puede ser un problema también, la clave es enganchar el grupo justo de gente y tenerlos bien, pero viste te puede venir en cualquier momento el guadañaso

Si Fran, lo que yo le dije a los pibes en un principio era laburarlos nosotros por lo menos para arrancar para ver que onda, pero necesitamos gente si o si es un lavadero grande y los fines de semana labura una banda.

en que zona esta???

Posta, que asi te llenas clientes. Yo que vos pongo un lavaauto. Que no sabes si lo van a lavar bien o no? al cliente y a vos les va a chupar un huevo.

Por lo que yo he visto, seguramente vas a tenerlos en negro, mas los primeros meses sino no te van a dar los numeros. Vas a tener que tener mucha relacion y comunacion con los empleados, que se sientan comodos en el laburo porque si se revelan cagaste. Pero al mismo tiempo es un negoción, al lado de donde vivo yo hay uno lleno de wachiturros jaja. Y tambien funciona ocmo cochera el lugar, obviamente todo en negro sabes las ganancias que deben tener.

jajaja un lavadero de wachiturros jajajaja

En un lavadero de wachiturros puedo ir a cococho de leíto y me lo lavan?

trabajalo vos…

Si leo es lo que pensamos con los pibes, pasa que si o si vamos a necesitar gente, nosotros somos 3 nada mas y no creo que lleguemos bien con los autos, mas que nada un fin de semana.
Para el que preguntó mas arriba está sobre la calle Donovan en Tapiales. Parada 2 se llama.
Lo de las minas no es mala idea, siempre lo pensé pasa que al principio va a pegar como loco pero después cuando se den cuenta que los lavan como el orto no sé jajaja, pero para atraer gente es buenisimo

para arrancar, laburenlo uds tres , con seguro contra lluvia de 48 …esa es la que va

El cuñado de mi amigo tiene un lavadero, y laburaban todos en negro ahi y eran todos de confianza, hasta que mi amigo metio a uno de sus mejores amigos a laburar ahi y de un dia para el otro llego un inspector y ese amigo de mi amigo, dijo que estaba en negro le hizo un juicio y le saco un dineral. Un forrrrrrro el loco, antes ya habian hablado q si venia un inspector tenia q decir que estaba en blanco blalblaba

Es complicado el tema de tener empleados, si tratas de hacer las cosas bien, siempre vas a llevar las de perder con la competencia desleal de los que no, y ni aun asi te podes asegurar no tener un problema con los empleados.

Y si lo pones en negro vivis con el culo en la mano, que a ninguno le pase nada, o se le ocurra hacerte un juicio.

Todo un tema, pero el que no se arriesga no gana dicen.