Por 7 palos lo largo y no tengo que traer a nadie. Facundo González es mejor.
A cuanto el Guaymallén??
Fue casi toda de este… y digo casi porque MQ podría ser más pillo y no hacerse echar cuando queda todo el partido por delante, y capaz el burro boliviano lo erraba sin que nadie lo moleste
muy boludo viene estando, dale pibe
ojala ya este vendido
es muy malo este tipo
Volvió el Chilero Diaz en forma de Rivero…..
ESPANTOSO COMO ESTA JUGANDO
Cada día peor este muchacho
Horrible
Para mí hizo un partido bueno, aparte de que se durmió en el gol. Pero después de esa, ganó en casi todas.
Hay que hacerlo guita cuánto antes
Más o menos hoy. También te la debo tener como compañero a mq, paulo sida o pezzzela
Después voy a volver a ver el gol de los bolis, para mi se resbala o se tira y no lo deja a Beltrán que rechace..
La expulsión es toda del villero este que habilita como un retardado
No pero hace la típica de Paulo Díaz
Hay 1 solo tipo en el área y en vez de marcarlo se mete adentro del arco a intentar sacar la pelota
Hace escuela de mogolicos el mapuche.
dicen q lo van a vender al vendedor de alfajores este, ojala, por 2 pesos lo largo, terrible mogolico es
No vale más de 3 palos el burro este. Tiene problemas cognitivos.
Lo tenes en frente, SOLO al Boliviano y ves que MQ está achicando y vos ahí haciendote una paja estás, hermano!!! Despertate, pelotudo de mierda! Me tenes re podrido, pendejo de mierda!
Partido 5 puntos, a este hay que hacerlo plata lo antes posible
Dos veces quedó enganchado habilitando a todos los delanteros, en la roja de MQ y en otra que sacaron entre Beltrán y Pezzella. Flojo hoy.
El unico caso en la historia de un jugador que se fue a prestamo en los ultimos 10 años y volvio siendo buen jugador es Enzo Fernandez. Mas atras en el tiempo Lanzini
Rivero, Martinez, Barboza, Galvan… todos livianitos y limitados que en algun momento mostraron algo pero luego dieron la razon del prestamo