Lautaro Rivero

Por 7 palos lo largo y no tengo que traer a nadie. Facundo González es mejor.

2 Me gusta

A cuanto el Guaymallén??

2 Me gusta

Fue casi toda de este… y digo casi porque MQ podría ser más pillo y no hacerse echar cuando queda todo el partido por delante, y capaz el burro boliviano lo erraba sin que nadie lo moleste

3 Me gusta

muy boludo viene estando, dale pibe

2 Me gusta

ojala ya este vendido

es muy malo este tipo

5 Me gusta

Volvió el Chilero Diaz en forma de Rivero…..

ESPANTOSO COMO ESTA JUGANDO

3 Me gusta

Cada día peor este muchacho

5 Me gusta

Horrible

Para mí hizo un partido bueno, aparte de que se durmió en el gol. Pero después de esa, ganó en casi todas.

Hay que hacerlo guita cuánto antes

6 Me gusta

Más o menos hoy. También te la debo tener como compañero a mq, paulo sida o pezzzela

Después voy a volver a ver el gol de los bolis, para mi se resbala o se tira y no lo deja a Beltrán que rechace..

La expulsión es toda del villero este que habilita como un retardado

2 Me gusta

No pero hace la típica de Paulo Díaz

Hay 1 solo tipo en el área y en vez de marcarlo se mete adentro del arco a intentar sacar la pelota

Hace escuela de mogolicos el mapuche.

5 Me gusta

dicen q lo van a vender al vendedor de alfajores este, ojala, por 2 pesos lo largo, terrible mogolico es

4 Me gusta

No vale más de 3 palos el burro este. Tiene problemas cognitivos.

5 Me gusta

Lo tenes en frente, SOLO al Boliviano y ves que MQ está achicando y vos ahí haciendote una paja estás, hermano!!! Despertate, pelotudo de mierda! Me tenes re podrido, pendejo de mierda!

7 Me gusta

Partido 5 puntos, a este hay que hacerlo plata lo antes posible

4 Me gusta

Dos veces quedó enganchado habilitando a todos los delanteros, en la roja de MQ y en otra que sacaron entre Beltrán y Pezzella. Flojo hoy.

El unico caso en la historia de un jugador que se fue a prestamo en los ultimos 10 años y volvio siendo buen jugador es Enzo Fernandez. Mas atras en el tiempo Lanzini

Rivero, Martinez, Barboza, Galvan… todos livianitos y limitados que en algun momento mostraron algo pero luego dieron la razon del prestamo

7 Me gusta