hay que hacerlo plata
por algo lo habian mandado a prestamo a sodoma del estero
el 90% de los que van nunca hay que repescarlos. Por cada enzo fernandez tenes 2000 covid martinez que vuelven a fracasar
sacarle 8 a 10 palos esta bien y con eso hay que traer un maidana que dure 5 o 6 años en el club
Nole
25 Marzo, 2026 11:34
1223
Jugó bien contra Rio Cuarto pero su juego aéreo es muy flojo
2 Me gusta
Para mi también es re vendible. Pero creo que es cumplidor. Y puede tranquilamente con Quarta en este nivel ser una dupla solida
Si mete una buena copa seguramente se lo venda por una buena suma. Yo lo dejaría
1 me gusta
Se viene diciendo mucho que el Brighton se lo quiere llevar.
2 Me gusta
Central con perfil europeo, tal vez 15/20 palos se le puedan sacar, con eso hay que traer algún animal que sea líder y se banque el roce sudamericano.
2 Me gusta
Simi
25 Marzo, 2026 20:04
1227
Nooooo pibe unos años más!! No te vayas, no quiero seguir con el chileno mufa.
Bueno si lo venden bastante caro sí, pero también afuera el chileno. Mínimo 30 palos.
Lo reviento a este y la pongo toda por Gustavo Gómez, se lo saco a los macacos
4 Me gusta
Para mí tiene un futuro espectacular
1 me gusta
Basta de hacer faltas pelotudas.
Bien limpiandote las amarillas para el superclasico, no nos podemos arriesgar a que juegue Paulo Diaz
5 Me gusta
no me da seguridad este tipo ni martinez quarta
si lo venden y le sacan los mismos 8 palos que a funes mori o 2 mas a lo sumo haganlo guita
no sirve eso si traigan a otro aparte del de argentinos
hasta a pezzella momia prefiero antes que paulo diaz
Cual era “la orden que no estaba ejecutando” que mencionó el Chacho en conferencia y por lo cual ligó alguna puteada del DT ?
1 me gusta
No se hacía amonestar. Lo hizo sacar del arco y un lateral para que lo haga lento y lo amonesten pero el boludazo no lo hacía.
Literal están las camaras del Chacho diciéndole “tarjetea”
3 Me gusta
Me llama mucho la atención y me preocupa todavía más, que lo hayan hecho patear un saque de arco para tardar y hacerse amonestar y el muy boludo sacó rápido. El poco nivel de atención y concentración que tenés que tener.
Una cosa tenías que hacer imbécil
6 Me gusta
No es más facil no ponerlo y chau? Que hacer tanto circo para que amonesten a un jugador
2 Me gusta
Pero lo perdés dos veces así como decís vos.
Si se hace amonestar no juega cuando vos no querías que juegue, un solo partido, y queda limpio de amarillas, ya sin riesgo de perderlo en los siguientes partidos.
Si no se hace amonestar y solo no lo ponés vos, lo perdés un partido y en un par mas se pierde otro por la quinta amarilla.
5 Me gusta
Anger
6 Abril, 2026 09:59
1237
Le esta faltando un poco de inteligencia, ponganlo a hacer sudokus o algo
4 Me gusta
Me hace acordar a Maidana… el Maidana actual
5 Me gusta
Es boludo este??? Como no vas a mirar la línea del último delantero???
5 Me gusta
Está sufriendo contra unos Bolivianos que a lo máximo que pueden aspirar es a no ser goleados, poco serio
3 Me gusta
Un desastre. Encima entra el otro en silla de ruedas y con la rodilla de metal y lo deja expuesto todavía peor
3 Me gusta