Lautaro Rivero

No hay nada más excitante que cuando un jovenzuelo es muy bueno en lo que hace.
Ejemplos: Nadia Comaneci gimnasta, milo j, el galleguito este coso.. Alcaraz. ponele

3 Me gusta

Saben si le subieron la cláusula al pendejo, tenemos los dirigentes mas inutiles del mundo, si el pibe la rompe hasta diciembre, no seria raro que lo vendan en enero del 2026,espero que sea por 20 palos como mínimo y con esa guita este buscando un central de jerarquía para remplazarlo,pero River es la capital del ñoqui a nivel mundial, nadie trabaja con anticipación

3 Me gusta

precisamente el problema de la renovación no era el sueldo sino la clausula, el pibe no quería una de 100 palos.
No se en que quedó al final, calculo que habrán arreglado una de 40 así lo venden en 10.

2 Me gusta

mira ese pibe, su sueño no es ganar el mundial, ganar la libertadores, llenarse de guita, lo dijo mil veces y su sueño es jugar en river

ojala no sea todo mentira

5 Me gusta

Va a ser un defensor de clase mundial y no lo pudimos disfrutar porque perdimos el tiempo con el borracho ladrón de DT.

7 Me gusta

Porque carajo hablan de una venta si el pibe acaba de llegar dejen de joder asi nunca mas vamos ganar nada importante si los que mas o menos andan bien ya lo venden enseguida no tiene sentido seguir jugando la copa entonces menos ganas de ganar tienen

1 me gusta

Al defensa de Belgrano lo vendieron ahi nomas apenas lo cito Scaloni no recuerdo el nombre

1 me gusta

No se lo vendió por la cláusula, porque no recibimos toda la guita junta.

1 me gusta

Y el chileno mufa

1 me gusta

Un año más aunque sea, mira lo que me hacen pedir

1 me gusta

Todos dicen eso hasta que viene el contrato de Europa. No los critico por eso, pero mejor que no digan nada.

1 me gusta

Pero se nos entra la misma guita aunque a largo plazo.

No es lo mismo. Primero que nada subieron las retenciones, así que ahora vas a recibir un 10-20% menos. Segundo, si recibís la guita junta, ganas, intereses, etc.

1 me gusta

Ojalá sea así y que no se te lesione

1 me gusta

Que retenciones?

De impuestos por las transferencias al exterior.

Le creo, no me parece que nos vaya a cagar, el pibe se hizo bien desde abajo, y como dijo el gran José Larralde:

Abájese nomás

No tenga miedo

Que si cree que

La altura es cosa buena

Abajo va encontrar

Lo que ninguno ha hallado

Ni habrá de hallar

Cuando se vuela

1 me gusta

Pero la justicia acaba de negar eso. Es decir no tendremos que poner un mango extra de lo que ya pusimos (esto es por lo de mastanouno)

Hace cuanto no sacamos un pibe asi en la defensa? Ojala siga asi, tiene determinacion para los cruces, es veloz y de cabeza va muy bien. Me hace acordar al mejor Ramiro, incluso este es mas ductil con la pelota. le falta empezar a meter goles de cabeza y pulir algunas cosas pero pinta muy bien, espero que no lo vendan a la primer oferta…

4 Me gusta

El futuro de La selección, si traen a Santiago Fernández de talleres sería una dupla espectacular