Lautaro Rivero

Cosas del gordo tuitero de crisenberg

1 me gusta

Peor, ¿para que convoca a Montiel y Acuña?. Para jodernos a nosotros nomás. Amistosos de mierda.

Y a Rivero, juega 2 partidos bien y ya lo convocan de una. Cosa de que le echen el ojo en Europa y vengan a querer comprarlo rapidamente.

2 Me gusta

Brito y Di Carlo cuando se enteraron que Rivero fue convocado y que lo hacen guita para navidad

Si juega la fase de grupos de la próxima copa estaríamos hablando de un milagro.

2 Me gusta

Todo lo que esta viviendo este pibe esta de yapa justicia divina!!! No se olviden que esta jugando porque se lesionaron los jugadores fetiches del club por eso le hicieron un lugarcito si no estaria tirado todo sucio en el fondo del galpon !

4 Me gusta

Aca alguno se tomó como joda lo que dije jajajaj

Por suerte Scaloni algo sabe de futbol.
VAMOS PIBE, OJALA TE CONSIGUEN UN MAIDANA. Yo iria por Lomonaco y te aseguras una defensa de elite nivel europea. Pero debe haber otro central, que se yo no soy scouting de River no me pagan para eso hay gente, ojala tengan a alguien en carpeta, en todo el futbol argentino no hay un 2 barato relativamente y firme defensivamente? se nos escapó Valentin Gomez, ojala que encontremos el 2 que necesitamos.

2 Me gusta

Que miedo todo esto

1 me gusta

Hace cuanto que estas en el foro? :slight_smile:

@Fortinerosoy te domaron gordo

1 me gusta

11 años

Entonces no entendiste que aca dicen pavadas sin parar?

1 me gusta

Tenes razón.

1 me gusta

Ya lo vendieron? Vengo en un rato

El gordazo tiro que Lomonaco es el mejor central del mundo
Me le tuve que cagar de risa

2 Me gusta

Ya está muchachos, lo perdemos antes de la proxima libertadores. Vayan buscando otro 6.

7 Me gusta

siempre que se va un jugador nuestro a la selección vuelve para la mierda, le paso a Nacho Fernandez hace unos años

2 Me gusta

Ah pense que te burlabas de lo de Rivero…entonces es peor chabon. Lomonaco lo viste jugar? defender? si sabes de futbol lo tenes que decir ahora antes que lo diga el mundo entero, antes de que vaya a EUROPA Y lo digan todo.

Lomonaco es el mejor del mundo. Max Dowman va a ser top 4,5 en 1 o 2 años. Gilberto Mora una especie de Iniesta.

Vos tenes que mirar el futbol ,mirar los jugadores y darte cuenta si son buenos.

Gorosito y Soler van a compratir van a sr laterales de la seleccion mayor por 10,12 años.

Lomonaco es mas que Romero y Licha, lo digo ahora sin el diario del lunes.

Esquivel,Subiabre y Ruberto, la van a romper, son buenos, muy buenos.

7 Me gusta

Llegamos a ganar el Superclásico con gol de él, y hay que sortear un pallet de Guaymallén entre los foristas.

10 Me gusta

Nooo de Rivero no
En cuanto a lo de lomonaco puede ser en potencial pero hoy ni en pedo es el mejor central del mundo

Mirá la Determinación en sus ojos…no muchas personas tienen eso, de verdad, le deseo lo mejor en su carrera. Ojalá sea un ejemplo a seguir para muchas personas, no sólo en en el fútbol, n la vida

6 Me gusta