Lautaro Rivero

Lo pueden meter por pezzella para los cuartos? Cuantos cambios se pueden hacer?

3 cambios, y seguro Naboleón pone a este y 2 pibes más, un desperdicio, mientras Palmierdas se está armando hasta los dientes!

1 me gusta

También creo que no es casualidad que la rompió contra Independiente (que casi no pateamos al arco) y sufrió contra Godoy Cruz (que jugamos parados en campo rival). Pero lo suyo es prometedor.

1 me gusta

ahora este es el nuevo fetiche de los que ven la reserva, es fentanilo contaminado este muerto.

1 me gusta

mira esa cara de perdedor.

1 me gusta

Titular mañana, eñ Jueves contra Unión y por la Copa Libertadores

1 me gusta

El mejor del primer tiempo

Gran partido del pibe, defendía por él y por el viejo de mierda de Casco

6 Me gusta

3 partidos jugados, 3 goles que vienen por errores suyos. No sirve

1 me gusta

Defendió por el por garco y gagastaño

6 Me gusta

Falopa mal
Gonzalez Pirez es Van Dijk al lado de este

1 me gusta

Me encanta como juega este pibe….que no salga loco y hasta me gusto la dupla con Portillo

8 Me gusta

Si ? Yo creo que se confundió el que perdió la pelota sobre la raya saliendo de contra …

1 me gusta

El mejor del partido lejos, eso si, no es muy elocuente, pero eso me chupa un huevo si sigue jugando así

2 Me gusta

Partido bárbaro hasta que lo comen crudo en el gol, siempre una para el peso

1 me gusta

Basta boselli

1 me gusta

Dale mira si va ser error de el este gol de recién….es error del DT y de los que piensan por no parar la bocha

6 Me gusta

Gran partido, lástima que no tiene lugar en el equipo si están bien físicamente el chileno o MQ

3 Me gusta

Es error colectivo. No quita que lo anticiparon en el minuto 95 cuando solo tenia que sacarla, sumadas a las cagadas con Godoy Cruz

2 Me gusta

El mejor central del plantel, Falopardo lo manda al muere desarmando todo el medio como siempre

4 Me gusta