Lo pueden meter por pezzella para los cuartos? Cuantos cambios se pueden hacer?
3 cambios, y seguro Naboleón pone a este y 2 pibes más, un desperdicio, mientras Palmierdas se está armando hasta los dientes!
También creo que no es casualidad que la rompió contra Independiente (que casi no pateamos al arco) y sufrió contra Godoy Cruz (que jugamos parados en campo rival). Pero lo suyo es prometedor.
ahora este es el nuevo fetiche de los que ven la reserva, es fentanilo contaminado este muerto.
mira esa cara de perdedor.
Titular mañana, eñ Jueves contra Unión y por la Copa Libertadores
El mejor del primer tiempo
Gran partido del pibe, defendía por él y por el viejo de mierda de Casco
3 partidos jugados, 3 goles que vienen por errores suyos. No sirve
Defendió por el por garco y gagastaño
Falopa mal
Gonzalez Pirez es Van Dijk al lado de este
Me encanta como juega este pibe….que no salga loco y hasta me gusto la dupla con Portillo
Si ? Yo creo que se confundió el que perdió la pelota sobre la raya saliendo de contra …
El mejor del partido lejos, eso si, no es muy elocuente, pero eso me chupa un huevo si sigue jugando así
Partido bárbaro hasta que lo comen crudo en el gol, siempre una para el peso
Basta boselli
Dale mira si va ser error de el este gol de recién….es error del DT y de los que piensan por no parar la bocha
Gran partido, lástima que no tiene lugar en el equipo si están bien físicamente el chileno o MQ
Es error colectivo. No quita que lo anticiparon en el minuto 95 cuando solo tenia que sacarla, sumadas a las cagadas con Godoy Cruz
El mejor central del plantel, Falopardo lo manda al muere desarmando todo el medio como siempre