Me parece igual que seria momento de dejarse de hinchar la pija con jugar a lo mogul con los centrales s mitad de cancha. Te hacen goles con nada de esfuerzo
Eso ya tiene que ver con la forma de jugar del entrenador.
Hay muchos partidos en donde ves que el equipo queda partido en mitad de cancha, con eso de presionar arriba.
Y sobretodo en la copa!!! que no se haga el Superman en la Libertadores el forro del ex dt, todos atriqui y a salir de contra como la copa manda!
Un buen partido contra el rosa, y mal hoy. Lo que si, tremendamente expuestos los 2 centrales con el ataque de gc que salían cómo flechas, el mediocampo era una autopista
No lo voy a culpar de los goles cuando prácticamente invitaron a que GC ataque
Los laterales hoy estaban adelantadisimos en las 2 contras de GC, no me disgustó igualmente, estuvo peor con el otro día pero tiene muy buena salida de pelota y es criterioso el pibe, titular con el chileno tiene que ser para mí.
Rivero es una copia de el alto de los locos Adam’s (lurch)
Y al parecer tambien copió su personalidad de pelotudo
Que tipo iluminado el alcoholico q tenemos de DT… Tanto a él cómo a Portillo los manda al muere con un mediocampo inexistente… No debe haber DT en el mundo q estrene a uno de sus fichajes en un 11 armado por la IA (pq eso parecia ayer)
Este club es realmente una joda.
Con Pezzella y Boselli perdíamos 6 a 4.
Lo dejo de titular en el torneo y si pasamos a cuartos de Copa.
Tuvo algunos errores y el penal boludo. Pero al pibe lo hacen jugar cada partido con un jugador diferente. El muñe está loco.
Esto es lo que sucede, los suicidan
Este es falopa como David Muertinez, Paulo Sidaz, Sicario Rojas etc
Todo dicho
basta Kaiser
no vas a volver
Pero para loco
NO PARO NADA NO PAR0 NADA CARAJO
OK? LAS COSAS SON ASl
No buz noo
Le pusieron al clavo de Portillo y se nota el desnivel del tipo. Yo lo banco.
Mas allá del penal boludo que hizo, fue bastante certero en lo demas. Menos mal no termino en gol la del mogolico de costraño sino iba a recaer otro gol en el duo defensivo.
Y la idea de eso fue cuidar al equipo titular para el jueves jugar la copa, jugamos con dos centrales zurdos, el partido de ayer fue un partido que se podía sacrificar, el único titular que jugó fue Driussi para que gane rodaje tras la lesión