No se que hace en el club todavía este bostero de mierda.. después de la final contra belgrido, tendría que estar vendiendo alfajores fulbito en la calle
La mejor noticia de la semana: que este burro se lesionó
esa oferta es tan real como papa noel
Yo creo que se lo podemos meter a algún club mexicano por tres palenques.
La confirmo Castillo.
Con este burro bostero jugador de handball afuera hay chance de ganar.
Este era para hacerlo plata no tenes mucha diferencia con facu gonzalez. Además ya esta manchado por 2 partidos claves. 6 palos por el 50 porciento del pase. Y que lo vendan a europa.
el de los 200 doping?? venia con el combo del pastito y los reyes magos…
Suerte que anularon el 3-3 porque con este megro de mi… en cancha tardaron 4 minutos para que nos empaten
Ahora el ensobrado de Hobbit Castillo dice que este bostero pedazo de mierda está más cerca de irse que Martinez de Quarta KJJJJJ
Lo escuche en su momento dijieron que rechazaron 14 palos en su momento. Que pelotudos por no venderlo yo pensé que valía mucho pero ahora vamos a ganar solo 5 seguro fue en enero febrero
Que dura la vida del futbolista, elegir entre quedarse a que lo sigamos re puteando o irte a DUBAI!
Shabab Al-Ahli Dubai FC realizó una oferta formal por Lautaro Rivero
River está abierto a desprenderse del jugador vía transferencia definitiva
Aún no hay acuerdo entre clubes ni con el jugador, pero las partes son optimistas en poder concretar la operación
No quiero a ninguno de los dos en River pero si no queda otra que elegir el mal menor me quedo con MQ.
Firmo eh! o uno o el otro, pero afuera YA! desde antes del mundial lo pedía yo
ojala se vaya.
negro hijo de un camión lleno de putas bosterasssssss!!! la concha de tu puta madre, andate a la merda.
Ayer vi un vago vendiendo alfajores en el tren mitre pense que era rivero, lpm no se va mas el vago
Vos y Coudet nos arruinaron un campeonato y ahora estamos con la soga al cuello para clasificar con suerte para una sudaca el proximo año.
Te despertás, te vás a dormir y en el medio surgieron y se cayeron 200 ofertas.