Lautaro Rivero

No se que hace en el club todavía este bostero de mierda.. después de la final contra belgrido, tendría que estar vendiendo alfajores fulbito en la calle

2 Likes

5 Likes

La mejor noticia de la semana: que este burro se lesionó

2 Likes

esa oferta es tan real como papa noel

2 Likes

Yo creo que se lo podemos meter a algún club mexicano por tres palenques.

1 Like

La confirmo Castillo.

Con este burro bostero jugador de handball afuera hay chance de ganar.

1 Like

Este era para hacerlo plata no tenes mucha diferencia con facu gonzalez. Además ya esta manchado por 2 partidos claves. 6 palos por el 50 porciento del pase. Y que lo vendan a europa.

1 Like

el de los 200 doping?? venia con el combo del pastito y los reyes magos…

2 Likes

Suerte que anularon el 3-3 porque con este megro de mi… en cancha tardaron 4 minutos para que nos empaten

4 Likes

Ahora el ensobrado de Hobbit Castillo dice que este bostero pedazo de mierda está más cerca de irse que Martinez de Quarta KJJJJJ

1 Like

Lo escuche en su momento dijieron que rechazaron 14 palos en su momento. Que pelotudos por no venderlo yo pensé que valía mucho pero ahora vamos a ganar solo 5 seguro fue en enero febrero

3 Likes

Que dura la vida del futbolista, elegir entre quedarse a que lo sigamos re puteando o irte a DUBAI!

Shabab Al-Ahli Dubai FC realizó una oferta formal por Lautaro Rivero

:round_pushpin: River está abierto a desprenderse del jugador vía transferencia definitiva

:pushpin:Aún no hay acuerdo entre clubes ni con el jugador, pero las partes son optimistas en poder concretar la operación

No quiero a ninguno de los dos en River pero si no queda otra que elegir el mal menor me quedo con MQ.

5 Likes

Firmo eh! o uno o el otro, pero afuera YA! desde antes del mundial lo pedía yo

3 Likes

ojala se vaya.

3 Likes

negro hijo de un camión lleno de putas bosterasssssss!!! la concha de tu puta madre, andate a la merda.

4 Likes

Ayer vi un vago vendiendo alfajores en el tren mitre pense que era rivero, lpm no se va mas el vago

6 Likes

Vos y Coudet nos arruinaron un campeonato y ahora estamos con la soga al cuello para clasificar con suerte para una sudaca el proximo año.

1 Like

Te despertás, te vás a dormir y en el medio surgieron y se cayeron 200 ofertas.

1 Like