Lautaro Rivero

Tremendo hijo de puta, andate de river de una vez x todas

4 Me gusta

la concha de tu puta madre!!

4 Me gusta

Es increíble lo poco que solo putea

Este tipo en 1 año perdió un clásico solito. Se comió todas las marcas contra Palmeiras y regalo una final con Belgrano

Y debe ser de los menos puteados del plantel. A Bustos se lo putea más que a este

Debería estar a préstamo en Bélgica

7 Me gusta

Ayer hizo la misma mogoliqueada de siempre de resbalarse, menos mal que el de Santa fe la quiso cancherear y la tiró a la mierda. Pero bueno, solamente este club pelotudo puede permitir que siga jugando este bostero de mierda después de todo lo que hizo

7 Me gusta

Este bostero hijo de puta no puede jugar mas eh,no sirve ni para hacerlo fiambre el villero este

4 Me gusta

Ya no tengo puteadas para este hijo de mil putas, bostero confesó. Un poco mas cae a entrenar con el conjunto de voka igual que Fausto vera. Nadie hace nada y sigue jugando.

3 Me gusta

Nefasto como siempre carretilla Rivero.

3 Me gusta

Este villero o es muy bostero y juega para atrás a propósito, o está metido en apuestas deportivas. La que pierde ayer saliendo no tiene ningún tipo de sentido, me puede pasar a mi que soy un gordo perro, pero un jugador profesional de River no puede cometer ese error.

5 Me gusta

Encima que es horrible se hace el cortecito ese que parece pantriste, el loquito que cago a tiros a un par en la secundaria

5 Me gusta

Le estoy deseando un desgarro de dos meses y si no se va en diciembre le voy a desear la rotura de ligamentos o fractura de tibia y perone asi no jode mas, porque si no lo venden en enero no se va mas.

4 Me gusta

Hay 3 jugadores que no pueden jugar más en River:

Martinez Quarta

Rivero

Vera.

Y estoy siendo generoso, porque puedo nombrar 3 o 4 más.

4 Me gusta

es muy malo

2 Me gusta

Negro hijo de mil putas

7 Me gusta

No sirve mas este

3 Me gusta

Es lo que tendría que haber dicho la partera…Nos hubiese ahorrado muchos disgustos.

5 Me gusta

Aaaay que lastima…

2 Me gusta

Habian ofrecido 12 palos y River no lo quiso vender.

Vamoooo se lesionó esta basura de mierda

1 me gusta

Quiere salvar el ciclo del chacho este traidor hijo de puta

1 me gusta

Se me cumplio el deseo de que se desgarre, espero que minimo este afuera un mes. Si no te vas en diciembre te rompes los ligamentos negrode mierda.

3 Me gusta