Lautaro Rivero

Este tipo es más bostero que lavar los platos en una palangana

5 Me gusta

Este hijo de mil puta tiene el mismo aura perdedora de Berizzo, Yepes, Lombardi, Gancedo.

La re concha de mi madre, volvimos a los 2000. Falta “eso” nomás y la hacen completa.

4 Me gusta

Lo peor de todo: hasta el penal venía haciendo una buena final.

Burrazo Nidespejo

(?

Y seguro hoy juegue este traidor

Posta que es de los peores jugadores que vi con la camiseta del club. Rompio el record de cagadas (Y encima cagadas grosisimas) en poco tiempo. Ha fallado siempre que habia algun partido importante y de la peor manera, es muy malo y ademas muy cagon.

Es de los jugadores menos inteligentes que existe, es como si el universo se hubiese empeñado en darnos un Paulo Diaz pero mil veces mas mogolico

1 me gusta

se lo puteo?

Algo se lo silbo.

2 Me gusta

Al único que le queda fea la camiseta

3 Me gusta

Lo voy a decir bien claro y me la banco: este es peor que Paulo Diaz. Prefiero que pongan al chileno antes que a este inútil. Entiendo que lo hayan puesto hoy para que todo el mundo piense que es titular y que puedan venderlo. Por un palo ya es negocio

3 Me gusta

Lo silbaron en la previa cuando lo nombraron

Dicen que en julio vuelve a vender alfajores en el tren sarmiento ojalá

3 Me gusta

Se tienen que ir los 2. Pero este es más vendible por la juventud y porque no tiene un sueldo astronómico.
Respecto al chileno, creo que va a ser más barato rescindirle el contrato y que se vaya a lcdsm

1 me gusta

La concha de tu madre bostero de mierda, tomátelas en junio forro!!!

7 Me gusta

Si no lo venden ahora no lo venden mas

5 Me gusta

A este Bosterazo (no al usuario) lo tienen que hacer desaparecer cómo cuándo pasó lo de Herrera.

1 me gusta

da lo mismo colgarlo si no vale nada

ojala lo vendan pero si no lo venden no tiene que jugar nunca mas. Cada minuto que juega vale menos

los hijos de puta de los representantes que se llevan cometas por vender a tipos como echeverri o mastantuono que los vende hasta mi abuela deberian llevarse cometa por estos burros que no puede venderlos nadie

que muerdan 3 o 4 palos quemandose y poniendo una oferta de 15 o 20 por este muerto

ganense su laburo de liendres honestamente vendiendo lo invendible a algun equipo que no sepa quien es este muerto

2 Me gusta

Por tu culpa no empatizo más con los vendedores ambulantes

10 Me gusta

Cómo puede ser que esta basura siga pisando el club? Ya está, que siga cobrando, pero que no se acerque ni a 500 metros del monumental. Otro pedazo de mierda que va a quedar marcado como Adalberto roman. Encima que nos cagaste el clásico volves a hacer lo mismo en UNA FINAL? Matate

9 Me gusta

Anoche a priori fue el último partido de este ñato en RIVER, veremos si es verdad que lo venden en este mercado.

4 Me gusta