Lautaro Rivero

Aparte tiene habilitados los comentarios desde la foto del 12 de enero para atrás

7 Me gusta

Negro bostero hijo de mil puta

2 Me gusta

Imagino que no juega nunca más en River este ñato

4 Me gusta

Esa ci8ntra los bosteros era para colgarlo y que busque equipo, nunca voy a entender las oportunidades que les dan. Pasan los años y volvemos al mismo punto de partida, tanto miedo al cambio? Tanta ineptitud para buscar y encontrar reemplazos dentro de un club que forma jugadores?. Tenes que poner a uno que cumpla y punto, no que quiera defender-atacar y cabecear en la misma jugada, un cumplidor nomas carajo, un normalito cumplidor.

5 Me gusta

Ya te fuiste bostero inmundo??? Debes haber festejado con toda tu familia de bosta el domingo negro sorete. Andate de mi club chancho inmundo.

6 Me gusta

Me gustaria igual que se critique con tanto ensañamiento a jugadores como Diaz que nunca le dieron un pomo al club, no son de las inferiores y superaron la etapa “pibe” hace rato. Con 25 años llego diaz al club y lo ovacionaron mas que maidana

6 Me gusta

Es el primer jugador a volar, ya quedó muy evidencia su fanatismo por la Bosta.

De esa no se vuelve más.

4 Me gusta

Pegada al cuerpo, kjjjjj

Pensar que este muchacho había tenido un veranito y Scaloni lo llamo.

Me chupa un huevo si es fanatico de la bosta, lo que me rompe es que sea tan boludo.

Los jugadores de futbol son profesionales. Los hinchas son los boludos.

2 Me gusta

Horroroso este pibe nunca mas puede ciclo recontra cumplido. Es ideal para equipos chicos este burro.

4 Me gusta

A este pelotudo se lo violo vecna de chiquito y quedó con el brazo así

2 Me gusta

Bostero hijo de mil putas, andate a boca forro

3 Me gusta

Si se va a Europa no va a durar nada, es un pato criollo y un débil mental, tiene más destino de liga mexicana. Ahora, si se va al viejo continente y de repente la rompe y es otro jugador, queda muy expuesto su alevosía. Bostero de mierda, fallaste en los dos partidos claves del semestre.

5 Me gusta

Para mi el infradotado mental intento darle con el pecho por eso baja el cuerpo, fijense que la mano derecha la esta retirando para atras, podria haber hecho lo mismo con la izquierda. Down con todas las letras.

1 me gusta

Aunque haya cerrado su cuenta de instagram actual, es tan bostero el pelotudo que tiene cuentas viejas abandonadas

Siendo jugador de River seguía a boca el descarado hijo de puta, ni se gastaba en disimular

Y chequeado que es suya porque en todas las fotos tiene comentarios del otro muerto de Zabala

11 Me gusta

Segun el tano, esta vendido el culorroto

2 Me gusta

Se lo vendimos al Sarmiento, vuelve a vender alfajores en hora pico en el Tren.

4 Me gusta

Este termina en las vías del tren partido cómo pavo navideño.

No tiene cabeza para jugar en la elite.

1 me gusta

Vendedor de alfajores en un semaforo , mas inidicios de ser vostero no podia haber … reconozco que me morfe la pelicula del nivel en central cordoba y los primeros partidos en river , despues fue un burrazo total , haganlo guita urgente , nos costo el semestre

1 me gusta