Prendió el ventilador kjj
Este sorete se mató contra nosotros por expreso pedido del forro de Mihijito que está re caliente y le pidió que nos elimine, ayer no la vio ni cuadrada, si pateó 2 veces al arco es mucho, contra nosotros le salía fuego de los ojos y humo de la nariz como un toro, conchudo de mierda!!!
Tremenda puttana! @Morgoth
No entiendo como podes estar con una mujer que si no fueras futbolista no te daria ni la hora yo me la cogeria pero jamas tendria hijos o me casaria con ella porque sabria que si no fuera por la guita me escupiria apenas intente a hablarle
Hasta el tercer puesto llega tranquilo, a los otros dos no sé si los superará, salvo que juegue varias temporadas más ahí
Se resintió de su lesión, baja mínimo quince días, ya venía como un mes y medio lesionado.
A full esa macumba del flaco López. Ya se cargó a Panichelli, ahora va por este.
Otra vez lesionado antes de una gran cita. Que lo parió…
Se viene el por qué el flaco López debería ser el 9 titular en la selección argentina por parte del bosteriodismo
Ojala se pierda el mundial.
TyC Sports: “Quién debería ir al Mundial? Julián Álvarez o Milton Giménez?”
O Bareiro ![]()
igual medio un embole que se lesione este, por mas que sea el suplente de la araña, no es lo mismo tener de suplente al 9 titular del inter que a un tipo que juega en el palmeiras.
No es como en otras epocas que teniamos delanteros para tirar para arriba, como hace 10-15 años atras con higuain,lavezzi,tevez,milito,aguero,etc…
Encima julian si avanza de ronda con el atletico va a seguir jugando y posiblemente llegan a la final porque en semis el arsenal se va a desinflar como siempre, ya julian tiene 45 partidos jugados esta temporada, ponele que le va bien son 4 partidos mas de champions, 1 la final de la copa del rey, 8 de liga, son 13 partidos mas + amistosos con seleccion.
son como 60 partidos en la espalda que va a tener en el mundial, tranquilamente podian poner a lautaro contra los injunables del grupo y guardar a juli para fases de eliminacion.
Hablás de un tipo que le falta probarse en Argentina como el flaco ya que lo hicieron jugar poco pero que en Palmeiras demostró saber jugar fuera del área, tiene buen juego aéreo, presiona, se asocia. Y si me apurás hoy en día es levemente mejor jugar en Brasil que en la muerta liga tana. No es que López sea el gordo Ronaldo pero tampoco es un Palermo de la vida.
Igual, este marrón cabeza de cepillo aún tiene tiempo para recuperarse, un pequeño margen, debería jugar poco si se recupera bien pero ya el Inter quedó fuera de la Champions y el Scudetto lo tiene cocinado. Pero anda medio al límite.