Ahí acaba de decir que la mamá es de River. Respeto a Lautaro, gran jugador.
Nos tiro cantidad de flores, hasta dijo que mereciamos clasificar
Estaba mas triste el que Masqueuntonto
Menos mal que te ganó el puesto Julián
Se moría por clavarnos este hijo de re mil putas que ojalá se rompa y se pierda el mundial el año que viene, si taaanta lástima le dio, si taaan de River es, no podía arreglar con los campeones del mundo de River un 2 a 2 y listo??? estos arreglaron por atrás nuestro con los saltamuros de mierda, a mí nadie me lo va a sacar de la cabeza!
Este es bostero, si no lo es, es el tipico hincha de mierda que nos la quiere mandar a guardar como el idiota de Ocampos el sabado. Podrido de esos “hinchas”. Los de la mierda van todos para atras, o hacen pases dudosos. En fin, que se vaya a cagar.
Es crack este tipo, a la altura de julian, obviamente julian con mas tecnica para la seleccion.
Q baile nos pegó.. solito hee
q desastre , q equipo falopa que somos. Colidio y Borja nuestra delantera vergüenza ajena nos tiene q dar .
La diferencia de jerarquía que demostró con nuestros delanteros es abismal, rebotaba todas bien, limpio a los dos centrales en dos jugadas y quedó mano a mano… muchisima diferencia
En el Mundial se erro todo y eso lo empaño sin dudas, pero a mi me mataron cuando dije que si ven su Mundial ignorando eso y concentrandose en como jugo de espaldas y armo juego fue excelente.
Y por eso no va a tener problemas en hacer dupla con Julian
quien dijo que este negro era de River? unas ganas de embocarnos tenia
No sean cabezas de tacho, obvio que nos va a querer embocar, es profesional. Qué bostero va a tener de ídolo o referente a Falcao?
A esta altura debe tan hincha de River como Pratto de Boca..
además el Inter se estaba jugando la clasificación, obviamente va a tratar de ganar.
Es un jugadorazo y se notó la abismal diferencia con nuestro 9.
era de la bosta…no lo estoy poniendo en discusión, lo estoy AFIRMANDO.
Ayer dijo que la mamá es hincha nuestra y me parece que con las flores que nos tiró el también
El tema es que los que son hinchas de ellos, no les importa ir para atrás descaradamente y jugar para el orto para salvar a la bosta, los “nuestros” son de boquilla nomás, porque nos quieren clavar y eliminar TODOS
Para tener “hinchas” así, para qué tener enemigos, no?
Los nuestros son “profesionales” que quieren hacer goles a toda costa… Cuando juegan contra nosotros.
Mientras están acá se arrastran como la babosa de Borja o el Brian Roperro.
Es hincha de River ergo ni jugó nunca en River. No le pidan que vaya para atrás. Y los goles que erro me da la sensación que fueron adrede salvó la del palo. La que le tira al cuerpo a Armani y la que tira por arriba si quería los hacía.
Como domo Chanaglough o como se escriba. Deberia callar Martinez
Nos eliminó un equipo que es un cabaret