Lautaro Martínez - Inter

Ahí acaba de decir que la mamá es de River. Respeto a Lautaro, gran jugador.

1 me gusta

Nos tiro cantidad de flores, hasta dijo que mereciamos clasificar

2 Me gusta

Estaba mas triste el que Masqueuntonto

8 Me gusta

Menos mal que te ganó el puesto Julián

6 Me gusta

Se moría por clavarnos este hijo de re mil putas que ojalá se rompa y se pierda el mundial el año que viene, si taaanta lástima le dio, si taaan de River es, no podía arreglar con los campeones del mundo de River un 2 a 2 y listo??? estos arreglaron por atrás nuestro con los saltamuros de mierda, a mí nadie me lo va a sacar de la cabeza!

4 Me gusta

Este es bostero, si no lo es, es el tipico hincha de mierda que nos la quiere mandar a guardar como el idiota de Ocampos el sabado. Podrido de esos “hinchas”. Los de la mierda van todos para atras, o hacen pases dudosos. En fin, que se vaya a cagar.

6 Me gusta

Es crack este tipo, a la altura de julian, obviamente julian con mas tecnica para la seleccion.

Q baile nos pegó.. solito hee
q desastre , q equipo falopa que somos. Colidio y Borja nuestra delantera vergüenza ajena nos tiene q dar .

4 Me gusta

La diferencia de jerarquía que demostró con nuestros delanteros es abismal, rebotaba todas bien, limpio a los dos centrales en dos jugadas y quedó mano a mano… muchisima diferencia

7 Me gusta

En el Mundial se erro todo y eso lo empaño sin dudas, pero a mi me mataron cuando dije que si ven su Mundial ignorando eso y concentrandose en como jugo de espaldas y armo juego fue excelente.

Y por eso no va a tener problemas en hacer dupla con Julian

quien dijo que este negro era de River? unas ganas de embocarnos tenia

1 me gusta

No sean cabezas de tacho, obvio que nos va a querer embocar, es profesional. Qué bostero va a tener de ídolo o referente a Falcao?

A esta altura debe tan hincha de River como Pratto de Boca..

2 Me gusta

además el Inter se estaba jugando la clasificación, obviamente va a tratar de ganar.

Es un jugadorazo y se notó la abismal diferencia con nuestro 9.

era de la bosta…no lo estoy poniendo en discusión, lo estoy AFIRMANDO.

1 me gusta

Ayer dijo que la mamá es hincha nuestra y me parece que con las flores que nos tiró el también

1 me gusta

El tema es que los que son hinchas de ellos, no les importa ir para atrás descaradamente y jugar para el orto para salvar a la bosta, los “nuestros” son de boquilla nomás, porque nos quieren clavar y eliminar TODOS

Para tener “hinchas” así, para qué tener enemigos, no?

1 me gusta

Los nuestros son “profesionales” que quieren hacer goles a toda costa… Cuando juegan contra nosotros.

Mientras están acá se arrastran como la babosa de Borja o el Brian Roperro.

2 Me gusta

Es hincha de River ergo ni jugó nunca en River. No le pidan que vaya para atrás. Y los goles que erro me da la sensación que fueron adrede salvó la del palo. La que le tira al cuerpo a Armani y la que tira por arriba si quería los hacía.

1 me gusta

Como domo Chanaglough o como se escriba. Deberia callar Martinez

1 me gusta

Nos eliminó un equipo que es un cabaret

2 Me gusta