Lautaro Martínez - Inter

Me hizo acordar a memedetto su mundial, o su juego en el mundial. Quería definir todas de lujo y para el, y las hacia todas mal

2 Me gusta

El pipa es 10 veces mejor que Martínez. Ni siquiera se pueden comparar…

Martínez puede ser comparado con un licha López o milito, y hasta ahí nomas

1 me gusta

Valoro la sinceridad que admitió que tuvo un mundial espantoso, cosa que Higuain no admitía nunca las cagadas

https://twitter.com/TyCSports/status/1604570726866227200?t=s01zBAxBtDSslynKf9iQjg&s=19

1 me gusta

Creo que también se cago encima y le costó y comió la presión, cuando le trajeron un competidor enserio por el puesto.

Desde que llegó Alvarez a la selección, tuvo por primera vez competitivad interna. Antes estaba cómodo, no había uno que le pelee el puesto realmente

4 Me gusta

Higuaín fallaba en las finales, pero en el resto del torneo no te dejaba a gamba. Este tipo en el Mundial fue un asco, desde el minuto uno fue un desastre. Decir que al menos metió su penal contra Holanda, fuera de eso estuvo peleado con el arco y muchas veces ni siquiera gravitó. Decir que lo salvaron sus compañeros, sino hoy en día era un meme peor que el pipa por como erró todos esos mano a mano en el alargue contra Francia, tuvo como cuatro claras encima. Que hijo de puta.

5 Me gusta

con la diferencia de que lautaro fue clave para ganar dos titulos con la seleccion y gonzalito fue importante para ganar la friolera de 0!! titulos

Dicho esto Higuain tuvo mucha mas categoria que lautaro toda su carrera, y el mundiald de lautaro fue horrible, para mi el peor jugador de la seleccion

Pero el nivel de ensañamiento con este muchacho en este foro es increible

2 Me gusta

Mirá que yo no me unía a las críticas de este foro con Lautaro, pero el tiempo les dió la razón. Como 10 chances se erró en los mano a mano del mundial.

Espantoso le queda corto. Fue anticompetitivo.

7 Me gusta

Igual, uno campeón del mundo y de todo, con fuego sagrado; el otro, virgo en la selección, siempre 5 para el peso a nivel copas, odiado, exiliado, escupiendo veneno, resentido al mango, deprimido y tirándole mierda a la gente

5 Me gusta

Ahora que pasó mucho tiempo, me pareció un acto de justicia divina que el hijo de re mil puta de Higuain no haya ganado nada con la Selección.
Soberbio sin autocritica encima de todo.

2 Me gusta

Para mi higuain fue indiscutido eh. Fallo en finales es verdad pero durante esas copas siempre la metio y aportaba mucho como en las eliminatorias. Inclusive aportaba mas que el kun tevez y di maria y como son las vueltas de la vida que di maria se destapa con esa final en el maracana.

Incluso el mejor socio de messi me parecio mas higuain que el kun, seguro hay mas goles de jugadas de ellos 2 que con el kun u otro.

Tmb hay que ligar y julian es un talisman, tocado por la varita aparte de ser crack

4 Me gusta

Ni saludó a los campeones del mundo el resentido hijo de puta, todavía espero un tuit o instagram felicitando a la selección, debe haber hinchado por Francia el franchute sangre de pato este

3 Me gusta

Fue muy cruel el fulbo con el pipa a nivel Selección, tremendo goleador pero le tocó fallar en las definiciones. Si bien el tipo se lo tomó muy a pecho todo y sacó lo peor de él. La diferencia entre Lautaro y él es que ambos fallaron en finales pero sus compañeros sí lograron meterla en el transcurso del partido en el caso del cabeza de carpincho, no así con Higuaín.

Ahora que este grupo logró ganar el Mundial, capaz al tipo la comunidad latina en Miami lo tenga más expuesto, pero ojo que una cosa es hablar por acá y otra plantarte cara a cara. A mi ya no me da para bardearlo, más que a pesar de todo es un producto salido del club y seguirle tirando mierda es hacerle el juego al mundo bosta, ya está.

1 me gusta

Desde que volvio al club metio 4 goles en 4 partidos, el ultimo hoy en una final contra el Milan. Que mala leche tuvo en el Mundial este

2 Me gusta

Tiene un mano a mano en el suplementario, si no me equivoco, que le dió la razón a Sampaoli: le faltó un segundo para definir. Si le pegaba de primera era un golazo.

2 Me gusta

Ahora esta metiendo a full goles en el inter ah pero en el mundial se cago todo y casi le caga la vida a la seleccion, apesar de el gano el equipo… forro

5 Me gusta

Que crack que es este muchacho del Inter, mamita…

no entendi mucho lo que paso, el dijo que no pudo rendir porque tenia el tobillo destrozado, que se lo infiltraban para jugar (genio)

pero supuestamente lo deberian haber operado, y yo lo veo jugando apenas unas semanas despues y metiendo goles. se curo magicamente? o lo siguen infiltrando?

4 Me gusta

yo siempre lo banque a lautaro, me parecio un crack. de hecho bien me podrian hacer un carpetazo con el, porque siempre le jugue a favor, y fue flojisimo su mundial, en donde solo aporto en positivo el penal a holanda y la buena actitud (y quemarle las manos a lloris)

realmente, como dijeron varios, no te podes perder TANTAS CHANCES TAN CLARAS, encima todas en instancias definitorias

siento que el mundial lo ganamos A PESAR DE EL

8 Me gusta

Cuando le trajeron competición interna (Alvarez), este tipo empezo a baldosear y a jugar con presión.

Sampa tenía razón en que tenía un segundo tarde, como todos los que cito del fútbol local. Martínez estaba en racing cuando dijo eso.
En aquel entonces hasta el impresentable de Centurión pedía y exigía que lo citen al mundial

5 Me gusta

pensar que en 2018 la gente pedia a pavon de titular, centurion se queja de que no estuvo, meza era habitual, mascherano y rojo jugaban con el apellido, defendia un lungo que se llamaba fazio…

una bomba de tiempo era ese equipo

hermosa limpieza metio scagodni

4 Me gusta