Contra Venezuela cerrará muchos ortos, okk
Como somos eh… Este delantero erró goles mucho mas groseros que los de Higuaín, pero como los otros la embocaron El Pueblo lo perdona. Lautaro debería ser un meme con patas. Lo salvaron los compañeros de arruinarse la vida, si Argentina no ganaba sería el jugador más puteado de la historia.
Afuera en 4tos con Lautaro, Paredes y Papu por Lo Celso, mientras Julián, Enzo y MacAllister viendolo desde el banco o entrando puchitos de minutos.
Exacto. Esa derrota con Arabia y todo lo que pasó en consecuencia fueron claves para ganar el Mundial.
Estoy seguro que si le ganabamos a arabia no pasabamos de cuartos. Con el muerto de paredes hubiesemos sido un colador en el medio y lautaro que no la emboca ni en pedo en un mundial. NO HABIA CHANCES, GRACIAS RAMAO POR EL CACHETAZO JUSTO PARA CAMBIAR EL EQUIPO
no llegaba ni a palo enzo a esa pelota, la iba a tener que ir a buscar fuera del area.
A Higuain lo mataron solo por haber salido de River. lauTARADO Muertinez, como vos decís, erró goles imposibles de fallar, pero el periodismo lo protegió hasta último momento. Recuerdo que hasta rosquearon para que lo pongan de entrada en la final, de doble 9 con Juli (afuera Di María).
No se si se trata de un tema de sobres por parte del representante, o del desprecio que le tienen a River. Pero este soquete está blindado.
Es porque higuain erro en todas las finales y encima perdimos todas esas. Si una de todas las perdidas la ganabamos nadie se hubiese acordado de higuain
Laumalo tuvo suerte de que aparecio un julian un dibu un messi picante porque sino en este mundial lo hubiesen matado, fue mucho peor que lo de higuain que por lo menos la metio en cuartos y tmb en el mundial 2010 metio varias
Sí sí, por eso, se lo perdona solo porque sus compañeros la embocaron… El Pipa no tuvo esa suerte y para mí es dos veces mejor jugador que Lautaro.
Le tiene que agradecer de por vida a sus compañeros, incluso Dybala que entro en 2 partidos nomás lo hizo mejor que este perro, que aparte de comerse goles insolitos en casi todos los partidos no corrio no presiono no tuvo movilidad alguna
Encima te pone esa cara de culo , se quiere parecer al Batihumo??
Fue la GRAN decepcion este tipo. Y mira que todos lo re bancamos hasta el final pero si se ponen a ver lo que jugo, fue mucho peor que lo de Higuain en el 2014. Mucho peor.
Como dijeron arriba, de por vida le tiene que agradecer a sus compañeros. Ademas de comerse goles solo, cada vez que entraba el equipo perdia toda la velocidad y presion arriba y se adelantaban los defensores como pancho por su casa.
Es el Giroud argentino
Pero Giroud es hermoso, este no tiene ni eso.
Lautaro no va a ser Batistuta, ni siquiera creo que llegue a ser Higuaín -en términos de jerarquía futbolística-. Para mi en breve el Inter se lo saca de encima.
Es increíble lo mal que cabecea… entiendo que pueda cabecear y pegar en el palo. Pero ésta la cabecea como un ladrillo de frente… o como esas pelotas con peso que usan en crossfit.
Increíble que un jugador de supuesta elite en una final cabecee tan mal.
Inexplicable.
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
A mi me dicen que está al caer la oferta de real madrid por lauti.
200 trillones de dólares a pagar en cash.
Sólo acá se lo infravalora a tremendo fuera de serie.
No era que los jugadores con lesion o mal físicamente, los bajaba del mundial??? Medio gonca Scaloni… Igual me parece q es una excusa barata fel negro esté, justificando el mundial de mierda q hizo. Deberia ser más hombrecito y cerrar el culo, no dijiste nada de tu lesion en pleno mundial y lo venis a decir ahora? Tomatelas