Lautaro Martínez - Inter

Vas a negar q es más difícil hacer goles en un equipo medio pelo?

Nosé nunca jugué en un equipo medio pelo

Anda a saber quién sería Mau

1 me gusta

Simeone: de a 3 goles a los equipos mas falopas y despues mas de 10 partidos sin meter un gol, viene otro equipo falopa y le mete otros 3 y pasan 5 partidos sin meter otro gol. Y así se volvio goleador jajajaja. Una mentira sus numeros.

4 Me gusta

El perro sarnoso de Icardi.

2 Me gusta

ES que se dejan llevar por el numero y Simeone este mismo torneo estuvo 10 PARTIDOS sin meterle un gol ni al arcoiris, lo que pasa que esta teniendo una racha donde ha clavado de a 3 o 4 goles a equipos falopa y de golpe se volvio goleador. Estuvo primero 10 partidos sin meter goles, despues volvio a meter y estuvo como 4 o 5 de nuevo sin mojar y ahora creo que tmb lleva un par sin meter tmb

1 me gusta

Claro, eso no te sirve para pelear torneos. Prefiero uno que te meta 1 todos los partidos

con el partido de recien 3 partidos sin meter goles. de 34 partidos jugados solamente marco en 9, osea, aprox el 75% de los partidos no marcó…

Promedio de gol por minutos jugados. Esta top 3 en los sub 24 como sospechaba. De este rango de edad no hay mucho mejor que Lautaro.

Esta bien para ser suplente de Benedetto en el Mundial.

Y pensar que el imbecil del DT lo saca siempre a los 70. Creo que solo completo 5 partidos en el año

https://scontent.faep8-3.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/280316619_10160031212861397_1998592423342311793_n.jpg?_nc_cat=1&ccb=1-6&_nc_sid=9267fe&_nc_ohc=nRoOjrk-0u4AX-gweNT&_nc_ht=scontent.faep8-3.fna&oh=00_AT8YF9TgVilee0zQsnfzoH7gonZqYPQKIdG8qaHgQ3TRsQ&oe=627EF0F6

Vá a ser el 9 mundialista. Ojalá le vaya 10 veces mejor que a sus predecesores

2 Me gusta

como va a ser por minutos jugados jajaaj el chabon metia casi un gol por minuto. Debe ser el promedio por partido NETO jugado.

Esta última temporada le esta yendo muy bien, había tenido un bajón importante ni bien se fue Lukaku. Igual es una tremenda pavada esa imagen. Justa agarran la edad que tiene él como limite jajaja

Me encantaba como jugaba este pibe en racing, era una locura.

Pero no sé en qué momento ni dónde, empezó a vender humo de manera impresionante. Todo el día haciendo cara de enojado hacía las cámaras. Revoleando botellas, pateando packs de aguas cada vez que es reemplazando, dándole piñas al banco aveces de manera alevosa.
Un payaso que se comió el personaje, y no hay nadie que le baje los humitos

1 me gusta

Por 90 minutos si

2 Me gusta

Los que hace un mes decían que era un muerto por tener 3 goles menos que Simeone, que dicen ahora que tiene apenas 5 goles más?

3 Me gusta

Es un jugador con mucho huevo

1 me gusta

Muy sobrevalorado este.

está en su mejor momento, justo para el mundial…

1 me gusta

Crack en serio, top 3 mejores 9 del mundo

1 me gusta

crack que fracasa año tras año en champions

esta italia suplente no es medida

Manuel Maiden se va de trabas hoy.

1 me gusta