Lautaro Martínez - Inter

Diaz es mas volante, juega de otra cosa.

Jota ni a palos es más. Es como que digas que es mas Joao Felix, Rodrygo, Vinicius o uno de esos inflados.

2 Me gusta

es delantero luis diaz, juega de extremo, diogo jota para mi es mejor que martinez y juega en una liga diez veces mas competitiva. El resto si estan inflados.

1 me gusta

Nah, hasta por momentos te hace toda la banda. Es otro tipo de jugador.
Diogo Jota puede ser, pero no me parece q sea mucho mejor, es más, hasta ahora demostró mucho más Lautaro y tienen la misma edad.

Tremendo crack Lautaro, nos dará la tercera.

Para mí el vago ese es el sudamericano con mejor presente.
La está rompiendo en la mejor liga del mundo, en unos de los equipos top del planeta

1 me gusta

es un delantero, si nos ponemos a buscar como juega cada uno van a ser cada uno diferente en su estilo y no terminas comparando entre nadie. Diaz es delantero y esta por encima de Martinez en nivel, a eso voy, si un equipo tiene la plata te va a comprar al colombiano antes que a Lautaro. Y hay varios más que se proyectan mejor que Lautaro para cuando tengan su edad.

Pero man, es como comparar a Montiel con Maidana, ambos son defensores pero no cumplen la misma función. Con Diogo Jota está bien la comparación, pero con Luis Díaz ni en pedo. Aparte decís que tiene más nivel, pero Lautaro siendo más jóven tiene como 50 goles más que él.
No, no hay varios más que proyecten más q Lautaro. Existe un gran déficit de delanteros, no es como hace 10 años.

3 Me gusta

Jajajajajaja para subzero es lo mismo villa que benedetto

Aparte, yo no se si alguno vio jugar al Inter pero es un dolor de ojos. No es el mejor equipo para un delantero.

1 me gusta

En su momento casi viene a River.

Puede que sea volante/delantero, pero es muy diferente a Lautaro en características. Lautaro es mas 9, Diaz no tiene nada de 9.
Es como un Almirón colombiano.

Sobravalorado este feíto, no lo soporto. Tiene un equipo más o menos armado a nivel local + rivales en decadencia.

En cambio Mau tenía un equipo flojo en todas las lineas, aún así mejor promedio de gol que martinez.

icon_lol

Pinta que luis diaz va a ser el mejor jugador de la historia de colombia, los de la ultima generacion estan re sobrevalorados hablo de james y demas yerbas

Gol y asistencia de lautadios hoy

Tiene los mismos goles q el gran gio simeone

2 Me gusta

Con la diferencia que uno pelea el campeonato y el otro el descenso

Y más a favor de Simeone

1 me gusta

Además hace unas semanas era tiene 3 goles menos que gio, después tiene un gol menos que gio, ahora tiene los mismos. La semana que viene van a decir apenas tiene 3 goles más que gio

1 me gusta

Claro los goles de sosa Sánchez en pateonato el año pasado tienen mucho más valor que los de Julián Álvarez para ser campeón en un club grande

2 Me gusta