Latio la bombonera?? jaja

que la chupen

si señor…

Los pocos que fueron, fueron a dejar instalados los parlantes para el semestre que viene xD

Como muuucho y siendo generosos habia 20 mil bolitas…

Encima los putos de ole en la ficha del partido ponen 40 mil jajajaja que hijos de puta

primero bañate debes tener un olor feo ensima, y despues recapacita como vas a decir que la bostanera esta bien construida se nota que no la conoces en la tribuna visitante te tenes que imaginar el partido

A jajajaja ajajajaj CUANDO NO SALEN CAMPEON<ESAS TRIBUNAS ESTAN VACIAS!!! AJAJAJAJAJAJJA mira las tablas de recaudaciones y cerra el orto que te entra otro pijaso

habia pocos hinchas y si lo bombonera latia era xq retumbaban los parlantees .

Pensar que TROLE puso que habia 40.000 hinchas, como tienen comprado al periodismo.-

Saludos

mas fotos muchachos? yo vi que la parte arriva de la doce estaba vacia si son unos amrgos aora y siempre la mentira se acabo

se la bombonera latio el boca 0 river 3 con la baselina de rojas:D
ejje (el ogt les latia )

Q dijiste??? Q equivado estas nene

maso menos como river cuando anda mal, la sivori llenas y hasta hay y desp todo medio vacio o sin gente salgo que ellos la terce tambien era un velorio las sur pobrisimas
y las plateas la unica masomenos con algo de gente creo que fue las bajas en fiin como todo los equipos si nadie andaa bien nadie llena si todos vamos bieen todos llenan. los que sigen sonlos fieeles y es comentario generalizado para todo los clubes de la a a la d

por lo q vi por tele y escuche… se la bancaron los pibes de tigre… se escucharon…

y voka sos lo mas amargo del pais… lejos

bostero deja de mentirte en esa caja de zapatos que tienen x cancha ayer no habia mas 20.000 personas osea tenia varios claros como las bandeja de arriba de la 12 las plateas laterales y palcos ni hablar!!! metes esa misma cantidad en el monumetal y da un aspecto de cancha semi-vacia pero en la bosta x la acustica y los parlantes parece que se viene abajo y a eso agregale que la prensa bostera que siempre tapa todo$$$$$$.

exacto

DEJATE DE JODER!!!
RECIEN VEOS LAS FOTOS (PORCO TARDE, JEJEJE YA PASO CASI UN MES JEJEJE)…PORQUE COMO NO ME INTERESANNN NI ME PREOCUPO!!! PERO…QEU VERGUENZA POR DIOSSSSSSSSSSSSS!!!

Y DESPUES DICEN QEU LA BOMBONER… LATEE… ANDAA A CAGARRRRRRRRRR JEJEJEJE

amargos
los boteros
forros esos

Había más gente que en el Chiquero…

y sin la barra…

yo creo que hubo mas goles que gente…:slight_smile:

yo creo que hubo mas goles que gente…:slight_smile: