Latio la bombonera?? jaja

no tuve la oportunidad de ver el partido de boca
pero me imagino las tribunas
alguien tiene fotos??
como estaban??
superaban las 20mil?

LA UNICA FOTO Q ENCONTRE
XQ DESPUES LAS PAGINAS DE BOCA RECORTAN LA 3RA Y 1RA BANDEJA
NO DEBE A VER NADIE

no tuve la oportunidad de ver el partido de boca
pero me imagino las tribunas
alguien tiene fotos??
como estaban??
superaban las 20mil?

LA UNICA FOTO Q ENCONTRE
XQ DESPUES LAS PAGINAS DE BOCA RECORTAN LA 3RA Y 1RA BANDEJA
NO DEBE A VER NADIE

SALIO A LA LUZ!!!
BOCA TIENE MENOS ALIENTO QUE CENTRALLL!!!

pero sonaba como si hubiese 100 mil :roll:

van a desconar los parlantes los muchachos de la 12

subi el volumen lpqtp

jajaj dan asco si eso es estar siempre…

Yo tengo 2 fotos, fui a la cancha, porque un amigo tenia un tour y como no conocia cancha de boca fui… bastante vacia… igual habia gente, pero estaba bastante vacia, despues si me dicen bien como hacer para subir las fotos, se las subo…, es increible lo bien que esta construida acusticamente esa cancha, vos vez que canta solo la 12 y se escucha en la otra punta perfecto… a ver si aguilar hace algo para modificar la cancha de river…

Me tuve que comer 6 goles U.U los de tigre son unos amargos, no cantaron en todo el partido, pero NADA

no es la acustica del estadio, son los parlantes

claro,
asi cualquiera

jaj posta que estaba re vacio el inodoro

La bombonera no LATE… ACOPLAAA!!

Que gran mentira que sos bostero…

ensima kieren agrandar la bombonera!
todo para q hayan mas espacios vacios!
q mentira q son dios!

Por TV se vieron las plateas esas que estan abajo de los palcos vacias jajaja… A simple viste se veia que en ese sector tenia menos del 20% de su capacidad ocupada.

Jajaja sos un triste invento voka!

yo lo estaba viendo, habra habido 30000 personas.

metal, me extraña que te prendas en el chamuyo de las gashis “new age”, vos crees que hacen falta parlantes para poner blancos a algunos rivales?

ayer hubo muchisima mas fiesta que en todos los partidos de river a punto de salir campeon y era un partido por el pancho y la coca

ademas, que los de las canchas semivacias hasta no salir campeon y el silencio “atrozzz” mejor se llamen al silencio jejej

sin otro particular, saludo a uds, muy atte.

Lo que pasa es que tienen que pintar la cancha toda de amarillo … asi se ve bien!!!
Como son todos oscuritos se confunden con el color azul… y parece que la cancha estuviera toda ocupada!!!
Que se termine toda esa mentira!!!

y este bostero de arriba q onda?

fijate lo vacia q estaba la cnahca q un amigo fuw 10 min antes del partido y consiguio entrada sin ser socio XD

Sali del frasco de mayonesa bostero… infomate un poco, en los ultimos años (y sin ganar nada) sabes quien fue el que vendio mas entradas??
Y eso que arrastraoms problemas de volencia, que este campeonato se jugo sin barra, asiq fueron entradas pagas por hinchas comunes. Ah tb tuvimos la popular suspendida 2 partidos y otro lo jugamos en Velez.

La comparsa esa q llevan a tocar la trompeta es lo unico q se escucha, y los ayuda q retumba la caja de zapatos…

Chau Cebollita AMARGO!

no pueden ser tan amargos… jajajaj

Por donde fueron a la cancha??? Porque no se los vio por ningun lugar de la ciudad ni del sur…