no entiendo esa ponderación que se hace de algunos jugadores por el solo hecho de ser de inferiores!!!
Oliva fue a Tigre hace 2 años, no rindió ahí. como es que alguian cree que en River puede llegar a rendir???
chau, esta demostrado que no sirve para un gigante como River. despues nos quejamos de tipos como Barrado que con 28 años (o algo parecido) deambulan en cada plantel de River. chau demoslo de baja de una buena vez, junto a Oliva y tantos otros
Es un puesto que escasea en el fútbol argentino y River no tiene guita para comprar, en otro contexto te digo mandalo a tercera o rescindí el contrato. La prioridad creo que hoy en día es el puesto de central para acompañar a Ferrero. El pibe como segunda central puede jugar, como lateral tambien y como 11. Me parece un buen suplente, ya que si se nos van Abelairas, Orban y Villagra no tenemos un zurdo en el plantel además de Buonanotte y J.Diaz.
Me parece mas razonable poner fe en un chico de 20 años que ponerla en un tipo de 25 como Villagra que viene jugando mal hace 2 años.
Como le vi partido malos al chico, tambien le he visto jugar bien, es normal que siendo un juvenil tenga intermitencias.
Conociendo las actitudes del Kaiser y mas siendo este que lo hizo debutar en primera, no lo va a dejar ir…
Me parece buen suplente, pero no para titular…
Maxi Oliva mide 1.71 … No cabecea ni para a nadie con ese fisico de 6. Ni pensar juntarlo con Ferrero q mide 1.82 y es por demas sabido su flojo juego aereo.
Que DT se la juega sacar a un lateral con el peso de Arruabarrena para poner a un chico de 18 años (cuando se fue a Tigre hace 2 años) ???
El puesto de central o lateral es difícil de ganarselo, no es como el de enganche o delantero que uno entra y te gana un partido con goles.
Tambien decían lo mismo de Mussachio que ningún dt se la jugó por el y hoy es el primer recambio de Godin y Gonzalo Rodriguez en el Villareal.
es una multiprocesadora Moulinex, hace de todo… pero para mí como el tujes!!
yo lo descartaría por este contexto: hay q bajar YA la cantidad de profesionales q tiene River, creo q anda en los 90 tipos. un absurdo!!! si seguimos pensando q algun día puede llegar a rendir… llegamos a los 300 jugadores. de suplente ponelo a un pibe y chau.
La encuesta es terminante.:mrgreen:
Mi opción también es Díaz. Veremos si Cappa le da opciones.
Si se queda Oliva, me gustaría verlo un par de partidos.
A Oliva por su altura lo pusieron de lateral, pero es buen central y salta bien, no tiene ningun inconveniente con el juego aereo. En inferiores y en selecciones juveniles hacia muy buena dupla con Musacchio, no se si esta para ser titular pero lo prefiero a él que a Sanchez, Quiroga, e incluso que a Nasuti.
El lateral izquierdo estuvo a préstamo durante dos temporadas en Tigre y vuelve a Núñez con la esperanza de ganarse un lugar en la consideración de Angel Cappa, quien desea verlo en los entrenamientos.
Jugó apenas dos partidos con la camiseta de River y se marchó a Tigre en el Apertura 2008. A partir de ahí, Maximiliano Oliva logró cierta continuidad y alcanzó 25 partidos en Primera División (uno más si se incluye la Copa Sudamericana del año pasado). Ahora, se terminó su vínculo con la institución de Victoria y tendrá que presentarse el lunes 21 de junio en el predio de Ezeiza para ponerse a las órdenes del técnico Cappa, quien tiene intenciones de evaluarlo como central o lateral.
Más allá de que el entrenador millonario reconoció que su idea es trabajar con 25 profesionales para dedicarles la mayor atención posible, la realidad indica que todos los jugadores que lleguen tendrán su oportunidad durante las prácticas, ya que todavía River no pudo traer refuerzos y el sector izquierdo podría sufrir la baja de Cristian Villagra, quien no renovaría su contrato. Oliva (20 años) debutó el 24 de noviembre de 2007, en la caída de River 0-2 frente a Colón y aún no pudo ratificar sus condiciones.