lASTIMA

Vengo de una reunión de los dias miercoles en las cuales un grupo de “viejos” nos juntamos para comer un rico asadito, jugar unos trucos y como somos unos 20 ó 25 se imaginarán que siempre esta presente el futbol. Existen hinchas de Racing, Independiente, Casla, y por supuesto la mayoria de River y los bosteros en partes iguales. Hoy iba resignado a las multiples cargadas de parte de los bosteros, pero me sorprendieron, lo unico que me dijeron, mientras por TV veiamos Futbol de Primera, es que dabamos lastima. La puta que los pario, hubiese preferido la cargada mas venenosa a que me dijeran que dabamos lastima. A esto nos llevaron los hijos de mil putas de Aguilar y Pasarella. Somos la caricatura del futbol argentino. Se cagaron en la historia y nos están llevando al infierno poco a poco. Otros foristas se preocupan porque ya nos parecemos a los otros grandes que ganan campeonatos cada 10 años (Casla. Rojos, Academia). No nos parecemos, SOMOS IGUALES, gracias a Pajarella, Bostero camuflado, y los Descerebrados del Tablon. Pero como decia mi abuela “siempre que llovio, paro” y River esta mas alla de estos dirigentes corruptos, ineptos y DT. ignorantes, que salvo los titulos que gano en River, nunca alcanzo un nivel tipo Bianchi ó el Gran Ramon. Quedamos esperanzados que antes de fin de año venga a River un Dt. y una dirigencia acorde al prestigio que supimos ganarnos a lo largo de estos mas de 100 años y multiples titulos que engrosan nuestras vitrinas. Una lagrima y hasta luego.

Vengo de una reunión de los dias miercoles en las cuales un grupo de “viejos” nos juntamos para comer un rico asadito, jugar unos trucos y como somos unos 20 ó 25 se imaginarán que siempre esta presente el futbol. Existen hinchas de Racing, Independiente, Casla, y por supuesto la mayoria de River y los bosteros en partes iguales. Hoy iba resignado a las multiples cargadas de parte de los bosteros, pero me sorprendieron, lo unico que me dijeron, mientras por TV veiamos Futbol de Primera, es que dabamos lastima. La puta que los pario, hubiese preferido la cargada mas venenosa a que me dijeran que dabamos lastima. A esto nos llevaron los hijos de mil putas de Aguilar y Pasarella. Somos la caricatura del futbol argentino. Se cagaron en la historia y nos están llevando al infierno poco a poco. Otros foristas se preocupan porque ya nos parecemos a los otros grandes que ganan campeonatos cada 10 años (Casla. Rojos, Academia). No nos parecemos, SOMOS IGUALES, gracias a Pajarella, Bostero camuflado, y los Descerebrados del Tablon. Pero como decia mi abuela “siempre que llovio, paro” y River esta mas alla de estos dirigentes corruptos, ineptos y DT. ignorantes, que salvo los titulos que gano en River, nunca alcanzo un nivel tipo Bianchi ó el Gran Ramon. Quedamos esperanzados que antes de fin de año venga a River un Dt. y una dirigencia acorde al prestigio que supimos ganarnos a lo largo de estos mas de 100 años y multiples titulos que engrosan nuestras vitrinas. Una lagrima y hasta luego.

100% de acuerdo con tus palabras.

Damos lástima.

Si Aguilar se va con un 0-3 te lo firmo ya, prefiero una gastada dura, a la desesperanza eterna-

Creo que Aguilar, para empezar a pensar en renunciar, debería sufrir algún tipo de atentado serio contra su persona, la de alguno de sus seres cercanos o contra su propiedad.

Creo que Aguilar, para empezar a pensar en renunciar, debería sufrir algún tipo de atentado serio contra su persona, la de alguno de sus seres cercanos o contra su propiedad
[/QUOTE]

No queda otra…vamo muchacho, organizemos un secuestro express… :shock: :shock:

Todos esos que nos tienen lástima, que no se preocupen, porque el volcán no está extinto: duerme, está latente. Un día nos vamos a despertar nuevamente, y volverá River.

hay que ASESINAR A PASSARELLA!, Y EL DOMINGO ROMPER TODO!!! ME CHUPA UN HUEVO TODO DESDE HOY, QUIERO QUE SE MUERAN TODOS, NO QUE SE VAYAN, QUE SE MUERAN!!!

El futuro no da para muy alentador tampoco… y hablando de volcanes, agarremosno cuando se vaya Aguilar…

Pd: me hizo acordar a un chiste: “a River le dicen “camion viejo”: porque? porque da lástima cargarlo”… :lol: :lol: :?

Hay que elegir bien al técnico, sino mirá Velez que tiene un gran equipo pero tiene un pelotudo importante en el banco que lo está llevando a la ruina también. Russo tampoco existe, agarró un equipo bien armado pero él no influye en nada. Necesitamos al tipo justo y un baluarte en la defensa, el resto, con otro D.T. creo que está bien para este fútbol de medio pelo.

¿Gran equipo con Zapata, Toti Ríos, Balvorin y Silva?..

mmm… yo no estaría tan seguro… no creo que se pueda restarle méritos solo por el hecho de haber contado con un Riquelme, un Palermo en excelente nivel. En todo caso fue tambien una parte mérito de él… es como desprestigiar a Ramón por haber ganado la libertadores con jugadores como Francescoli, Ortega y Crespo… Además la carrera de Russo como DT no comenzó en la bosta.

El futuro no da para muy alentador tampoco… y hablando de volcanes, agarremosno cuando se vaya Aguilar…
[/QUOTE]
Demasiado triste, y demasiado serio. Cuando se vaya Aguilar y se abra la “caja negra” de River con lo que se hizo en este tiempo, tenemos para dos años más de malaria, como mínimo. Y vamos a estar en bastantes quilombos, roguemos tener una buena camada en Inferiores porque ningún jugador como la gente va a ir a jugar a un club que no le garpa.

Abrazos, Martín.

mmm… yo no estaría tan seguro… no creo que se pueda restarle méritos solo por el hecho de haber contado con un Riquelme, un Palermo en excelente nivel. En todo caso fue tambien una parte mérito de él… es como desprestigiar a Ramón por haber ganado la libertadores con jugadores como Francescoli, Ortega y Crespo… Además la carrera de Russo como DT no comenzó en la bosta
[/QUOTE]

Coincido.
No olvidemos las excelentes campañas que hizo con Vélez y la U de Chile…

y si muchos te dicen q river es una lagrima que es un desastreee