lastima q de local la fiesta va a desaparecer

loco q lleven todo lo q llevaron hoy a banfield!!! porq dicen q de local no llevan nada? vamos lleven todo a todos lados!

loco q lleven todo lo q llevaron hoy a banfield!!! porq dicen q de local no llevan nada? vamos lleven todo a todos lados!

Si no? Asi tendria q ser.

decian que el domigno contra san lorenzo podria llegar a volver todo pero no se sabe

ojala sea asi loco! quiero fiesta en todos lados! ensima hoy no pude ir y me queeria matar! espero q el domingo lleven todoooooooooo

quizas es por el temor q aparezca la banda del oeste y roben todo o se arme lio, en definitiva es por q la interna sige latente…

http://losborrachosdeltablon.wordpress.com ahi fijense q sale algo y mucha info para todos esos q hacen threads preguntando sobre la barra…

si es verdad hoy estubo bueno

Ojala lleven todo fue tremendo lo de hoy para farinella

esto es para el gordo putoo de farinella, se me poniaa la piel de gallinaa cuandoo mostraban la popu como cantabaaa i eso q lo vi por tv … el domingoo q viene ojala q sea iguaal

Prefiero el Monumental callado, pero abierto, antes que aliento, y clausurado por puntasos, tiros, o peleas.

se nota que nunca fuiste a la cancha.
eso lo lleva la barra no nosotros.
nosotros solo podemos llevar el aliento y diarios amigo.
un saludo

quizas es por el temor q aparezca la banda del oeste y roben todo o se arme lio, en definitiva es por q la interna sige latente…

es x eso dicen

el problema es la banda del oeste.
tienen mas posibilidades de volver de local que de visitante

entonces llevan todo solo de visitante.:expressionless:

igual yo que voy siempre, me copa jajaja

los del oeste no son mas de 30 wachos estos sn una banda que le van a robar ,

lo q importa es la gente, osea no hay q hacerse problema por esto xq nadie va a ir a decirles q vengan oseaa, xd duerman hasta el domingo, vayann a la cancha como siempre, y si hay fiesta disfrutemos

sep la verdad tuvo lindo hoy… no hay mas fotos q esas 4 ??

jjajaja de local parecemosl a morgue

nunca digas nunca… anda a saber si contra casla aparecen con los trapos :wink:

lastima

ojala, no parece que seamos locales