lastima lo de Ortega

que mierda!
el burrito, venia jugando bien y ademas hizo otro gool…
una lastima. :cry:

que mierda!
el burrito, venia jugando bien y ademas hizo otro gool…
una lastima. :cry:

Que tiene al final ?

nose q es lo q tiene… pero espero q no sea grave

El dijo “contractura”… pero “pinchazo” es sinonimo de algo más grave…
esperemos que solo sea un susto…
Necesitamos al Burro mas que nunca

una contractura severa dijo sevesso kreoo!!

Ojala que se pueda recuperar rapido el burro, lo necesitamos.

hago memoria y no encuentro ninguna lesión de ortega. Ustedes se acuerdan alguna?

Encima para el domingo tampoco lo tenemos a Falcao ni al Chileno :S

etchemaite también está lesionado no? que cagada!

Buenisimo que pasarella se la corte.

:roll:

enserio te parece buenisimo?

dijeron fuerte contractura, seveso lo puso en duda para el domingo (osea que juega) hay que ver como evoluciona pero el kaiser no lo quiere arriesgar, falcao, sanchez, ariel si se confirma,etchemaite, mierda, no queda nadie, ruben (nadie), zarate (hoy lo vi estatico, igual jugo 10 minutos), rios (no gracias), sciorrilli (me gusta) y nadie mas

es la hora de buonnanote de enganchee!!

pone a cebolla la puta que te pario, poone a cebolla la puta que te pario!!!

:roll:

enserio te parece buenisimo
[/QUOTE]

Fue dificil llegar a este momento pero la verdad tengo mas ganas de que se vaya pasarella de que river salga campeon. Ya hace cuatro torneos (libertadores y sudamericanas incluidos) que me estoy ilusionando al pedo, a principios de este año me hice socio pensado que river habia encontrado un equipo y que podiamos ganar algo. Hoy soy realista, podemos tener algun que otro triunfo con un equipo de mierda como Nuls pero a la larga en los compromisos importantes vamos a terminar perdiendo, asi que siendo asi prefiero quedar sin chances ahora que ir a ver todos los partidos y terminar caliente al final del campeonato. CHAU PASARELLA, sin sanchez ni ortega para salvarle las papas del fuego.

Se habla de que tiene para 3 semanas…

es la hora de buonnanote de enganchee!
[/QUOTE]

el problema no es el enganche (buonanotte, burzac y… peralta) el problema es arriba, son 2 partidos con 2 delanteros… y medio

Espero que no ponga un 4-5-1 .

---------BUONANOTTE---------
—RUBEN-----------ZARATE—

Lastima que no es Liniers:S