Lastima Falcao

Como me ilusione yo con este pibe en la erpoca de Merlo, pero ya cai en cuenta q tiene un fisico de mierda y vive lesionado y se le hace muy dificil levantar el nivel. Hay q darselo al mejor postor.

Como me ilusione yo con este pibe en la erpoca de Merlo, pero ya cai en cuenta q tiene un fisico de mierda y vive lesionado y se le hace muy dificil levantar el nivel. Hay q darselo al mejor postor.

Ojalá que el mejor postor sea 800.000 dólares :twisted:

HOy para mi jugo un buen partido…al principio no entraba muhco en juego…pero despues banco bien la pelota y jugo bien contra centrales jodidos como dominguez o alayes.

Yo creo q entrenando bien y con unos partidos seguidos sin lesiones…puede tener un buen nivel.

Le falta esa velocidad en espacio corto…ese pique para gamtear…pero bue…hay que esperarlo…yo lo banco…

Si Ramon se lo llevava a San Lorenzo era la figura del campeonato.

Y pensar que por Lavezzi nos pedian a este choto de mierda de Falcao y a la

mierdita de Zapata y pensar que este ya no va a ser más de river,

Que mal hacen los negocios aca, dios.

yo pienso que si se le hace un buen trabajo fisico y se pone a punto puede se un factor importante, no sé si llegue a estar a la altura de las espectativas pero bueno

Despues de la lesion, como que le quedo un poco de miedo, ya no volvio a ser el mismo. Coincido con los que dicen que cuando le pongan un buen trabajo fisico y por que no psicologico (para ganar confianza), volverá a ser lo que fue y por ahi la promesa, se hace realidad …

No me parece malo.

Si sigue asi va a terminar en quilmes…

Y tu idolo con una Quilmes

Hoy jugó bien :wink:

Yo estoy seguro q hay q bancarlo a falcao, creo que lo q hizo en la epoca de merlo no fue casualidad. Hay que darle continuidad, asi como se la dan siempre a farias a pesar que hasta ahora nunca demostro ser el goleador que necesita river y en este ultimo año tuvo demasiados partidos malos y goles errados.

Hay que bancarlo al colombiano, yo le tengo fe. Creo que si river empieza a ser un equipo de verdad en algun momento, falcao va a ser un jugador importante. Esto no quita q river necesita si o si un 9 goleador

coincido plenamente,si juega farias en river porq no el?si lo bancan a farias,poq no a el?
hoy jugo todo el 2do tiempo solo,y te digo q complico basntante,solo le faltaba un compañero pero bue,jugo y lucho hasta donde pudo,y asi se tuvo q ir,lesionado o acalambrado

hoy puso huevos radamel

lavezzi en este River viviria mas lesionado , y seria mas bruto que falcao .
Fijate que en San Lorenzo se lesiono , y es un equipo que tiene medico y preparadores , imaginate lo que seria en River .

Ni hablar,hay ke bancarlo como a todos los jugadores del club,Carrizo,Domingo,Lima,Augusto…Basta de traer muertos de afuera y empezemos a respaldar y a poner a los pibes del club como toda la historia el millo lo hizo…

lavezzi en este River viviria mas lesionado , y seria mas bruto que falcao .
Fijate que en San Lorenzo se lesiono , y es un equipo que tiene medico y preparadores , imaginate lo que seria en River
[/QUOTE]

Igual lo prefiero 1000 veces a Lavezzi que al choto de Falcao.

Saludos.-

Yo ya renuncié a juzgar a cualquier jugador por su actuación bajo el ciclo Passarella. Está bien claro que este cuerpo técnico demostró toda su capacidad en sacar a relucir lo peor de cada uno de los jugadores, así que intentar juzgarlos en el medio de este descalabro es injusto para cualquiera.

Abrazos, Martín.

PD.: Zapata se ganó mi odio en unas cuantas actuaciones con casi todos los DT que lo dirigieron. :twisted:

Es que zapata fue y es muy regular con todos los dt que jugó, UN DESASTRE.

Falcao debe tener un cagazo terrible, no es el mismo despues de la lesión grave que tuvo.
Imagínense, lo agarró seveso, volvió, se cagó, volvió y de vuelta se cagó. Sumado a que anímicamente debe sentirse re cagado para trabar y pisar fuerte con esa pierna, mas el inexistente apoyo del DT.

Si no vuelve a confiar en sus virtudes, apoyo del cuerpo técnico, será un jugador muy choto.

Este campeonato ya fue, si el que viene con una nueva pretemporada, un campeonato, Si ya no anda bien que lo hagan guita o préstamo a Cambaceres.