Por buena mina Ivana, pero dame cualquiera de las dos.
Ivana mil veces, la rubia habla y la caga, es insoportable
a ivana la llevas a la cancha, a la salida te clavas un paty rancio por ahi con una birrita y despues sale tremendo sexo antes de dormir haciendo cucharita en ese culo
me caso.
Me quedo con ivana, siempre me calentó soñé muchas veces con garcharmela, debe ser más guerrera no la suelto más. Sol perez no me transmite nada, igual la cojeria pero para mi es una Boluda que al menor enojo ya te denuncia y se escuda en el feminismo. Me quedo con ivana [emoji813]
DIOOOOOOOOOS QUE HERMOSA MINA LPM SE ME PUSO DURO COMO UN MASTIL COMO PUEDEN COMPARAR A LA SIN CEREBRO DE SOL PEREZ CON ESTE MINON?? ESTA ES TOTALMENTE NATURAL ADEMAS. LA OTRA NO SE…
ME VUELVE LOCO UNA NOCHE CON ELLA ME LA PASARIA TODA LA NOCHE LENGUETANDOLE ESE HERMOSOOOO OJETEEEEE LA PUTA MADREEEEEE
---------- Mensaje unificado a las 08:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:54 ----------
LEE DARIAAAAAA POR VUUUULVAAA!!!
Soldado de Ivana desde el primer momento.
Yo se que muchos de los que votaron a Sol Perez hoy cambian el voto. Esta infumable el toga rubio.
ivana toda la vida, la otra es una puta de cabaret
Se puso a 1 voto la mejor morocha, pensar que antes nos basureaban por quererla a ella antes que a la rubia jaja. Las primeras paginas incendian a muchos que panquequearon
Cambié el voto en la encuesta y pasó al frente Ivana.
WTF, recién fui al perfil de twitter de sol Pérez y me tiene bloqueado, jajaja, jamás le escribí ni la seguí y no tengo más de 15 tweets. Bizarro.
[INSTAGRAM]p/Bqvp3ksHaZP[/INSTAGRAM]
meto la cara en ese ojete y no me sacan ni los bomberos la policia y el grupo halcon
hermosa ivana pero sol esta a otro level
Solcito, me gusta que esta mucho mas firme
Pah a las dos le doy mi leshe
Hay chocolatada para las dos, pero si le tengo que presentar una a mi abuelita me quedo con ivana. La otra tiene pinta de que empieza a armar bardo en la mesa navideña
imaginense teniendola en sus camas asi

[INSTAGRAM]p/BrOesezg4ca[/INSTAGRAM]
Siempre se dijo que sol perez es “sucia” así que imagínate. Tiene pinta. Aunque…
la gallardo, papa!!!
nose, esas que se hacen las zarpadas despues terminan siendo las mas fifi y te dan vueltas para chuparla