neh, sol perez da perfil de bostera grasa
Aburre Sol Perez ya, toda la vida con Ivana, además de estar buenisima es fana del millo
me gusta como quedo en la nada esto, gano ivana por afano. encima es gallina y sube contenido cada dia de partido.
No tiene ni para arrancar la putita araña pollito de Solsi Pérez al lado de la potra Ivana.
Que siga participando

Ivana es mas copada y natural, aunque el tatuaje que se hizo no le queda para nada bien, igual voy con Ivana.
La sigo en Twitter y 5 de cada 10 tweets son relacionados a River…
Me encanta ver a las minitas con la camiseta de River
Ivana tiene una pinta de putona terrible. No le duro medio polvo
A Ivana le gustan las minitas también. Ideal para partuzearse con semejante hembra.
Después de eso … la muerte. Para que más ?
pero esto estaba perdido desde que arrancó. no tiene como competir el gato de perez contra ivana, ni siquiera necesita mostrar el culo. ya gana con esta foto
[INSTAGRAM]p/Bqkch7DgGFI[/INSTAGRAM]
Como mujer me gusta mucho más ivana, aparte para mi morochas/castañas > rubias naturales > teñidas
Ivana es de esas contadas minas que uno le presentaría tanto a los padres como a los amigos. Eso la hace especial… Obviamente ser del Más Grande también.
Apa mira como emparejo la encuesta eh jajaj, pensar que aca la amaban a sol por arriba de Ivi. No hay nada como la morocha, es la mujer perfecta
Sol Perez en dos años termina siendo una gorda de constitución muchachos, aflojen. Es un tucán que tuvo suerte de tener buena genética y matarse en el gym
Ivana Nadal mí amorrr
Amigo que le harías???
De todo
Se la presentarías a los abuelos???
mas fotos y menos chacharas
[INSTAGRAM]p/BquuTy9AVc8[/INSTAGRAM]
[INSTAGRAM]p/BqiHbFvATRv[/INSTAGRAM]
[INSTAGRAM]p/BqcQCkCgrvk[/INSTAGRAM]
[INSTAGRAM]p/BqYYugIgr9v[/INSTAGRAM]
[INSTAGRAM]p/BqFcjqdA9Ob[/INSTAGRAM]
[INSTAGRAM]p/Bp8FBsagLuv[/INSTAGRAM]
[INSTAGRAM]p/BomWrgfA0lD[/INSTAGRAM]