Las Vueltas Olímpicas en la Bombonera

Como le gusta hablar de River al manicero eh :lol: Es cierto, River no dio la vuelta olímpica por respeto, pero se consagro campeón en la Bombonera y eso no lo puede negar.

1 me gusta

Tanto en Sudamericana como en Libertadores los equipos de un mismo país se enfrentan en Semis, para que no lleguen equipos de un mismo país a la final. A menos que por lo menos 3 argentinos lleguen a Semis; y ahí Bosta o Nosotros tengamos otro cruce.

p/d: la más factible es la Recopa.

1 me gusta

el dice que River no se consagró, ya habia sido campeon, ahora te paso donde lo dice

---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

Es mentira, River se aseguro el campeonato ganándole 2 a 1 a boca en la Bombonera, hasta La Passucci lo admite (volve a mirar la foto que te pasó Jingle). Por lo tanto, River se consagro campeón en la Bombonera por segunda vez en su historia, aunque a diferencia de 1942 esta vez no la dieron por respeto (fue un boludo Angelito, la tendrían que haber dado, pero bueno). Distinto es el caso de 1986 por ejemplo, en el que River dio la vuelta olímpica en La Boca pero ya se había consagrado varias fechas antes contra Velez en el Monumental.

Gente… alguien me puede decir cuáles fueron Todas las vueltas Olímpicas de rivales en el chikero? (cualquier competición oficial)

Debe haber mas pero tenés al Santos en la Libertadores 62, Olimpia Libertadores79, Newells en el 91, Lanús 2007 y Banfield 2009.

ahhh esa era la que me faltaba, la de Olimpia. (Por las dudas me refiero a aquéllas con los chanchos como rivales)

7 veces te gritaron campeón en la cara Bostero… S I E T E :mrgreen::mrgreen: y la del '94 era la OCTAVA cogoteeeeeee ♪ cómo safaron…

1 me gusta

Falta Racing en 1949

3 Me gusta

me parece que ahora que se cumplen 30 años de la pelota naranja y la vuelta olímpica es un buen momento para que los más nuevos lean este thread.

1 me gusta

//youtu.be/zefMrhBKAcw

3 Me gusta

banfield dando la vuelta fue tremendo

lanus tambien, el pepe sand jajjaj

1 me gusta

Que fenomeno Alonso. Ojala le hagan una estatua al lado de la de Labruna.

1 me gusta

Muy bueno el post, tremendo el vídeo del 55.
De paso pregunto, nose si en algún post se habló, pero realmente desconozco que equipos dieron la vuelta en el monumental??

ya de por si. muchas finales de campeonato en los 60 0 70 se jugaban en cancha neutral. y siempre se jugaban en el monumental. asique que dieron la vuelta olimpica en el monumental hay algunos. contra river yo se de una de bosta nomas creo k en el 69.
incluso peñarol salio campeon de america en cancha de river por que al ir a un tercer partido para definir no me acuerdo contra que equipo jugaron aca en el monumental. asi como en el 66 y 76 river jugo el desempate en chile.

2 Me gusta

//youtu.be/-7BVQ5r8zBM

2 Me gusta

hoy 8/11 se cumple un nuevo aniversario de la primera vuelta olímpica en la bombonera, en 1942

[QUOTE=tincho_14_pr;6934525]ya de por si. muchas finales de campeonato en los 60 0 70 se jugaban en cancha neutral. y siempre se jugaban en el monumental. asique que dieron la vuelta olimpica en el monumental hay algunos. contra river yo se de una de bosta nomas creo k en el 69.
incluso peñarol salio campeon de america en cancha de river por que al ir a un tercer partido para definir no me acuerdo contra que equipo jugaron aca en el monumental. asi como en el 66 y 76 river jugo el desempate en chile.[/QUOTE]

Contra el Palmeiras de Djalma Santos.

[QUOTE=tincho_14_pr;6934525]ya de por si. muchas finales de campeonato en los 60 0 70 se jugaban en cancha neutral. y siempre se jugaban en el monumental. asique que dieron la vuelta olimpica en el monumental hay algunos. contra river yo se de una de bosta nomas creo k en el 69.
incluso peñarol salio campeon de america en cancha de river por que al ir a un tercer partido para definir no me acuerdo contra que equipo jugaron aca en el monumental. asi como en el 66 y 76 river jugo el desempate en chile.[/QUOTE]

mi viejo me comento el otro dia que fue a ver una final de libertadores entre santos y peñarol en el monumental, que gano santos 3-0 con un golazo de pele segun me dijo

En el 55 salimos campeones ahí o llegamos campeones? He leído fuentes contradictorias.