Las vacaciones ¿que esperas

buenas tardes gente :
hace tanto tiempo q n entraba al foro por unos inconvenientes de internet :S

perdon se me abrio solo el thread :S mil disculpas … continuo

que esperas de tus vacaiones ? encontrarte con algun hombre/mujer q extrañas o te hacen falta

pasar las fiestas con tus seres queridos ? ir de viaje ?

la idea que abri el post es q cuenten q planes o ideas tienen o esperan de estas vacaciones :wink:

suerte espero q anden con buena onda :stuck_out_tongue:

maxi.ale.92@hotmail.com

les cuento lo mio : mi tiempo libre seguro jugare al Cs o ver LPM

pasar las fuestas con mi familia

el 39 de dicimebre se viene mi cumpleaños y solo espero q me saluden los q se acyerden :wink: jeje

y tener un prospero año nuevo :stuck_out_tongue:

buenas tardes gente :
hace tanto tiempo q n entraba al foro por unos inconvenientes de internet :S

perdon se me abrio solo el thread :S mil disculpas … continuo

que esperas de tus vacaiones ? encontrarte con algun hombre/mujer q extrañas o te hacen falta

pasar las fiestas con tus seres queridos ? ir de viaje ?

la idea que abri el post es q cuenten q planes o ideas tienen o esperan de estas vacaciones :wink:

suerte espero q anden con buena onda :stuck_out_tongue:

maxi.ale.92@hotmail.com

les cuento lo mio : mi tiempo libre seguro jugare al Cs o ver LPM

pasar las fuestas con mi familia

el 39 de dicimebre se viene mi cumpleaños y solo espero q me saluden los q se acyerden :wink: jeje

y tener un prospero año nuevo :stuck_out_tongue:

Espero irme de vacaciones eso espero

El 39 de diciembre???..en que planeta vivis…existe ese dia en ese planeta??? :lol:…va de onda…

Con respecto a la pregunta…
En mis vacaciones veremos si nos vamos con mis amigos a algun lado…la idea era Puerto madryn…y tambien hacerse una escapada a los carnavales de gualeguaychu…veremos…todavia no organizamos mucho porque estamos todos con el estudio
Y lo de la fiestas…siempre lo mismo pasarla con familiares y despues salir con amigos por ahi…:stuck_out_tongue:

Espero rendir bien las materias , nada mas que eso…

Saludos…

kisiera poder dar las materias y pasar a 3º año de una puta vez
kisiera encontrar a una mujer con kien pasar las vacaciones y depaso muchos años de mi vida
kisiera q se vaya el sol hijo de re mi puta y q haga frio
y por ultimo kisiera irme de vacaciones con esa persona muy lejos y olvidarme de toda la mierda q hay por aca cerca mio

nada mas q eso

Rendir bien matematik…
y q me presten la casa en SanBer:cool:

Que vas a hacer en las vacaciones?. - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria

Conseguir dpto en San Bernardo, para irme de vacaciones con amigos!! :wink:

Dormir, tomar sol, ir a la playa, conocer lugares lindos, que no me roben (la última vez que me fui de vacaciones me desvalijaron la casa), que River obtenga el tricampeonato (en esa no nos vence nadie)

Quisiera poder rendir bien todas las materias para pasar al ultimo año de la escuela…
Quisiera poder olvidarme de ti, con otra sacarte por siempre de mi, decirte a la cara que no me haces falta para poder vivir…

qué lindo cumplir el 39 de diciembree :lol:

eres la unica persona que conozco que cumple un 39 de diciembre:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

que mentiroso sos si viciaasaaras menos al CS capaz que entrarias mas seguido al foro jajaja

:lol::lol::lol::lol::twisted::twisted::twisted:

Primero rendir bien las materias q me lleve y despues ir a Corrientes a visitar a mi familia (y a estar con las amigas de mi prima :twisted:)

Jajaj te envidio, me han contado cada cosa de Corrientes… jajaj ojala pueda ir algun dia!!

Primero pienso dar bien las materias despues irme de vacaciones

perdona kpo era el 30 d diciembre :stuck_out_tongue: jeje ch sigan posteand era con buena nda lo q hic :stuck_out_tongue:

jajajaj :stuck_out_tongue: ahora voy a entrar mas seguido ch :stuck_out_tongue:

jaja q onda javito :smiley:

aprobar matematica y que el papa de mi amigo que conoce al gordo papudo me consiga el lugar para las pruebas para river y si quedo les prometo que voy a traer la solucion si llegara a primera un dia

jaja futura extrella :stuck_out_tongue:

yo = m paso un tiemp trabajand en la pescaderia d mi viejo :frowning: jeje