Las últimas palabras de Alfonsín sobre Carrió

Impecable … habría que pasarle este video a Morales y Cobos


//youtu.be/k10RLuaAilw

Impecable … habría que pasarle este video a Morales y Cobos


//youtu.be/k10RLuaAilw

De verdad, Carrió hace tiempo que no está bien. Mi hno. más grande, laburaba como economista en ARI, pero se terminó espantando de la forma de ser de la gorda. Hoy, por suerte, labura con el bloque SI.

Mi próximo comentario carece de argumentos, y a diferencia del Diego (:cool:) lo advierto. Pero es a esta gorda lesbiana le hace falta una buena pija.

“Le falta estabilidad emocional, entre otras cosas…” :D… Buen video, Gustavo.

Saludos.

que raro que el viejo choto ese no dijo…yo tambien fui un inutil para gobernar y me fui con los pantalones en la mano;pero a mis nietos les dejo flor de herencia “Trabajando” de politico como antonito Cafiero…
Son todos una mierda…

La gorda hablo peste de Alfonsin,pero cuando murio estaba en 1ra fila para dar el pesame.Todos los politicos son hipocritas,pero la gorda gana por afano.

Que tremendo orador que era.

Y, bueno, de la gorda qué decir. Pensar que la vote en 2003 pensando que representaba un cambio.

Es la peor lacra política del país. Conjuga lo peor de nuestros representantes. Es indecifrable. Por lo menos tipos como Macri son lo que son. Esta mujer es muy camaleónica

la gorda en su rol de opositora a ultranza pierde totalmente de vista la postura que realmente debería tomar…

Alfonsín dejó la presidencia y no tenía dónde vivir. Hay que conocer antes de opinar, más aún cuando se opina sobre personas. El de Alfonsín fue un mal gobierno, no pudo levantar el muerto de la dictadura, pero él fue un hombre éticamente impecable.

Totalmente… Si de algo no se puede acusar a Alfonsín es de tener las manos sucias, cosa extremadamente difícil para cualquier gobernante de este país. Por el sistema mismo…

[quote=“Alejo, post:9, topic:77459”]

Totalmente… Si de algo no se puede acusar a Alfonsín es de tener las manos sucias, cosa extremadamente difícil para cualquier gobernante de este país. Por el sistema mismo…
[/QUOTE]No cualquier obrero tiene un piso en la av santa fe …:twisted:.Y la ética seguro que se la olvido en el 2000 cuando se junto con duhalde para serrucharlo a la momia della rua…:lol:.
Pero bueno…,son piliticos argentinos,que podes esperar???:twisted:

[quote=“maxi452, post:10, topic:77459”]

Un piso en la avenida Santa Fe no me parece demasiado para un presidente de la nación, al contrario, hay muchos pisos en Santa Fe y no creo que muchos de sus propietarios sean más merecedores de ello (si de hacer cosas por el país hablamos) que Alfonsín…

Con respecto a De la Rúa, creo que uno de los peores errores políticos de la carrera de Alfonsín (sin conocer su biografía completa ni haber vivido con uso de razón su época) fue haber confiado en él y apoyado.

cuales seràn las ùltimas palabras de Kirchner con respecto a sus amiguitos que el año que viene viajan a Sudàfrica con la plata de todos nosotros? :lol:


ya se: que tiene que ver esto con que hayan hecho una chanchada monumental con Aerolineas? nada, por supuesto.

Mas bien me preguntaba qué tiene que ver esto con el tema tratado en este thread … pero ya entendí … como no tenemos mucho argumento para pegarle a Kirchner, encontramos uno mas o menos que puede llegar a ensuciarlo, y lo pegamos en todos los threads, independientemente del tema que traten … :mrgreen:

Shhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

No despieiertes al choripanero…

Esta poniendo el pasaporte al dia…

Abrazo!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Todavia te seguis levantando con ganas de seguir defendiendo a los K ?

Que estas esperando para darte cuenta de una vez por todas lo que son y lo que realmente le estan haciendo al pais ?

jajajaj… asì que no hay argumentos para pegarle a Kirchner? jajajaja…

de todas formas vos criticàs lo mismo que hacès… ensuciás a la oposición con cosas totalmente subjetivas como puede ser una opinion, sea de quien sea…

Sabes que pasa…

No paso el repartidor de chorizos todavia…

Debe andar con HAMBRE!!!

Abrazo!

Como por ejemplo ?


Que me demuestres quien va a poder gobernar mejor que ellos … el día que lo encuentres, encantado dejo de bancarlos.

JAJAJAJAJA!

Sos un chiste flaco…

Pareces esas minas que el tipo las faja pero con tal de seguir viviendo de arriba dice cualquier pelotudes!

Pasaste de chistoso a patetico!!!