Las trompetas forman parte de la decadencia de la tribuna bostera, que a mi entender se inició con la caída del Abuelo y el liderazgo del Rafa Dizeo. Antes la hinchada de voka era la mas respetada del país, hay que sacarse la camiseta y reconocerlo. Pero desde que lo bajaron al Abuelo, la barra bostera y los que los acompañan (siempre fueron hinchas de su hinchada) se cayeron en picada, con banderas negras, abandono masivo en cancha de ferro, trapos y batallas perdidas con varias hinchadas, llegadas al Monumental a los 40 min. del PT con custodia policial cuidandoles el orto, y varios papelones mas.
En fin, las trompetas me parecen un símbolo de la decadencia bostera, y a mi personalmente me parecen desagradables al oido.
Lo importante es el aliento, es cierto que la percusion levanta un poco, pero hay que alentar a morir, con eso mas que suficiente.
El día que Tengamos trompetas en la Popular, me hago hincha de Cambaceres, y me dedico a ver Golf!!!
POr favor!!! RE bostero las trompetas, bien de mexicanotes!!! Una amrgura…en la tribuna es el aliento y los bombos papaaaaaaa
LOCO ACA LOS Q DICEN Q QUEDAN MAL SE EQUIVOCAN LE DAN UN TOQUE ESPECIAL PRODUCEN EUFORIA EN LA GENTE EL SONIDO ESE T LLEVA A VOLVERT LOCO Y CANTAR COMO NUNK LOS Q DICEN Q QUEDAN MAL LO DICEN POR IGNORANTES Q NO LES GUSTAN PORQ LAS TIENE VOK PERO OJALA ALGUN DIA VALLANA A UNA TRIBUNA Q TENGA Y SE VAN A RE PRENDER…OJALA Q LAS PONGAMOS A LAS TROMPETAS VA A VER MUCHO MAS MOTIVACION PARA ALENTAR
Habia un video que postearon por aca donde esta “entrando” la 12. La cuestion que en un momento se ve unas minitas entrando dos parlantes, acto seguido unos chabonsitos con 3 o 4 acordeones, ACORDEONES :lol: :lol:
Despues caminaban por una calle y todas las camaras del periodismo filmandolos, y los de las trompetas posaban al frente de las camaras que los rodeaban y tocaban orgullosos esos aparatos horribles. La cancion? Ni se escuchaba. Se ve que era un repertorio de trompetas nomas! :lol: