Las sorpresas de Gorosito: Damián Escudero y Rivarola

Néstor Gorosito confirmó hoy que River inscribirá cablegráficamente a Damián Escudero, del Valladolid español, y a Germán Rivarola, de Colón de Santa Fé, con lo cual develó el misterio que había instalado la dirigencia “millonaria” por la mañana. Además, dijo que hoy se podría cerrar lo de Mercier y que Marcelo Gallardo podría ser inscripto en la Copa Libertadores.

El DT reveló cuáles son los jugadores que inscribirá el equipo

“Puede ser que inscribamos a un lateral y a Escudero, el jugador del Valladolid”, confesó este mediodía Gorosito, al ser consultado por el programa Vamos con Niembro de radio Del Plata.
Consultado sobre más precisiones, al ex entrenador de Chicago y Rosario Central se le escapó cuál es lateral por la izquierda que quiere para si River: "Vamos a anotar a Germán Rivarola".
De este modo, el DT adelantó que esta noche River sorprenderá a todos en el cierre del libro de pases, cuando los equipos inscriban a los jugadores por los cuáles seguirán negociando durante una semana más.
“El equipo está descompensado en algunas posiciones. Probamos con Galmarini y Gerlo marcando en las puntos y no tuvimos buenos resultados”, admitió.
A su vez, confirmó que hay negociaciones por un arquero, y en ese sentido confirmó los nombres de Mariano Barbosa, Gastón Sessa y Mauricio Caranta.
“Sessa puede contagiar muchas cosas, le vendría bien a este plantel su presencia. Y Caranta y Barbosa son muy buenos arqueros”, confesó.
Gallardo, a la Copa
“Pipo” dijo que esta tarde tendrá una reunión con el flamante refuerzo para determinar cuál es su estado luego de una operación que los sacó de las canchas en diciembre. Según admitió, el la revisación médica no arroja problemas, el mediocampista será integrado al plantel, pero puso reparos sobre en qué competencia será inscripto.
“Una vez que hable con él y que sepamos los resultados de la revisación, vamos a determinar si el “Muñeco” juega en el Clausura o la Copa”, cerró

Néstor Gorosito confirmó hoy que River inscribirá cablegráficamente a Damián Escudero, del Valladolid español, y a Germán Rivarola, de Colón de Santa Fé, con lo cual develó el misterio que había instalado la dirigencia “millonaria” por la mañana. Además, dijo que hoy se podría cerrar lo de Mercier y que Marcelo Gallardo podría ser inscripto en la Copa Libertadores.

El DT reveló cuáles son los jugadores que inscribirá el equipo

“Puede ser que inscribamos a un lateral y a Escudero, el jugador del Valladolid”, confesó este mediodía Gorosito, al ser consultado por el programa Vamos con Niembro de radio Del Plata.
Consultado sobre más precisiones, al ex entrenador de Chicago y Rosario Central se le escapó cuál es lateral por la izquierda que quiere para si River: "Vamos a anotar a Germán Rivarola".
De este modo, el DT adelantó que esta noche River sorprenderá a todos en el cierre del libro de pases, cuando los equipos inscriban a los jugadores por los cuáles seguirán negociando durante una semana más.
“El equipo está descompensado en algunas posiciones. Probamos con Galmarini y Gerlo marcando en las puntos y no tuvimos buenos resultados”, admitió.
A su vez, confirmó que hay negociaciones por un arquero, y en ese sentido confirmó los nombres de Mariano Barbosa, Gastón Sessa y Mauricio Caranta.
“Sessa puede contagiar muchas cosas, le vendría bien a este plantel su presencia. Y Caranta y Barbosa son muy buenos arqueros”, confesó.
Gallardo, a la Copa
“Pipo” dijo que esta tarde tendrá una reunión con el flamante refuerzo para determinar cuál es su estado luego de una operación que los sacó de las canchas en diciembre. Según admitió, el la revisación médica no arroja problemas, el mediocampista será integrado al plantel, pero puso reparos sobre en qué competencia será inscripto.
“Una vez que hable con él y que sepamos los resultados de la revisación, vamos a determinar si el “Muñeco” juega en el Clausura o la Copa”, cerró

esa era una pregunta que me hacía, como pensaban usar los 4 cupos:
1º Fabbiani
2º Ortega
3º Mercier ?
4º Rivarola ?

Y dejar para la copa a Barbosa y Gallardo

del lateral, no pudieron buscar algo mejor que Rivarola?
digo Placente por ej
además hace rato que ya no juega en esa posición, jugando mas que nada como carrilero

Bueno, como carrilero no lo veo nada mal, con tal de que no juegue Abelairas…

Rivarola es malisimo!! no puedo creer que busquen a ese preso!! Otro que tambien se hace expulsar muy seguido…

si gallardo va solo a la copa…como cierra entonces ese supuesto contrato por presentaciones ?

La gente se preocupa a ver en quien gastamos los cupos porque son muchos jugadores para 4 cupos y la realidad es que todavia no vino absolutamente nadie.

estamos para cualquier cosa…

laaa mierda…rivarola??? el que estaba en rosario?? hubiesemos traido a kilin virviescas que es mas bueno o a fede dominguez…una cosa de locos nene

yo si quiero a DAMIAN ESCUDERO juega barbaro ese flaco

a veces se confunde y rivarola hace buenos partidos

pero es muy irregular

ojala que gallardo se deje anotar solo para la copa

Por lo que leo, hasta ahora (5 de febrero, 14:00 hs de Buenos Aires) el único refuerzo confirmado es Gallardo

Rivarola siempre me pareció muy bueno, tiene marca, salida, le pega bien.

[quote=“palmundo17, post:10, topic:68562”]

yo si quiero a DAMIAN ESCUDERO juega barbaro ese flac
[/QUOTE]si a mi tmb me encanta…es pedazo de jugador ese…aguante el gol que le hizo a la bosta jeje

Estos si son refuerzos no como caranta, barbosa, ortega, fabbiani, mercier,etc.

a mi me gusta rivarola, pone huevo y no es taan malo, ademas juega en varais posiciones creo

rivarola es carrilero, xqe no mierda traen a alvaro pereira qe es mucho mejor qe este chabon i juega de lo mismo i encima corre mas le pega mejor es mas habilidoso i tiene mas marca es un motor este chabon…esta en el cluj de rumania donde supongo qe hay buena relacion x fabbiani ,:wink:

che pero no entiendo, osea river anotaria a: gallardo,ortega,escudero,mercier,rivarola,barbosa y fabbiani. osea son 7… osea de estos 7 jugadores 3 solamente tienen qe jugar el clausura o la libertadores no? alguien me lo podria explicar bien?

rivarola nooo!! escudero mmm

Ya confirmaron que no van a ceder ni a Escudero ni a Matias Fernandez asique…

Escudero es una maqina, y prefiero a rivarola antes q a abelairas y mercier…