Las redes sociales

Revivo este thread para avisar que hoy, por fin y después de tanto que lo pedí, en Whatsapp se pueden editar los mensajes después de enviarlos :open_mouth:

Tenés hasta 15 minutos después de enviarlo para modificar lo que quieras kjjj gran función!

Lo mismo que la función que le chorearon a Telegram, que es la de hacer encuestas, está bueno y es útil eso en los grupos de whatsapp cuando hay que decidir algo salomónicamente (?) y rápido kjj

2 Me gusta

desde hace un par de dias, lo q tendrian que sacar es el “editado” o cuando salis de un grupo el mensaje que abandonaste o el que borraste, es mas buchón que telegram

1 me gusta

Ahh mirá, a mí se me actualizó hoy recién jaja

Claro, te manda al muere con el aviso que está editado o cuando te fuiste de un grupo kjj

1 me gusta

Che qué carajo es Threads? acaso intentar copiar a los foros con ese nombre? es un Twitter de Instagram o tiene algo distinto?

Thread es lo mismo que post como en Taringa

1 me gusta

Tampoco lo conozco si es el nuevo Taringa (?)

Es que thread se le dice a los temas como este tema de redes sociales, no hay tanto misterio digamos

1 me gusta

Ah nooo, pero yo digo la aplicación que se llama Threads y que se puso de moda estos días con todo lo que hicieron con Twitter, muchos se fueron para allá, es otra red social, nueva kjj

Ahhh claro no estaba enterado, ahi entre a la play store masomenos pinta

1 me gusta

Qué onda Twitter gente? cambió el logo? es una X ahora kjjjjj ha domado Elon

1 me gusta

1 me gusta

Qué es eso de “Propina” abajo de cada tuit? kjjjjj rompió todo este hijo de puta

No puedo escribir en Telegram web. ¿Alquien sabe cómo se hace? No me aparece abajo el lugar para escribir, lo demás se ve ok.

No te sabría decir porque tanto esa como Whatsapp, las uso solo desde el celular desde siempre jajaj

No sabia donde ponerlo. Parece que lo mato por los celos de que el compañero de trabajo tenga mas seguidores en instagram. El asesino habia pagado para que le verifiquen la cuenta.