Las redes sociales

Pero ese es un negro que les roba un poco a los gallegos. Justicia se llama.

Jajaja lo tuyo ya era de raíz con el país en sí. Tenés que irte allá a buscar gallegas, seguro se te pasa.

1 me gusta

Son los servidores del primer mundo. Vamos a ser esclavos siempre.

Bueno, ya borré la cuenta de facebook, me quedo con la de ig porque tengo un montón de locales de comida y tecnología que sigo.

Los nerds dueños de IG se creen que cogen por cancheros y se olvidan que son nerds.

1 me gusta

Mark Zuckerberg es un caradura

Tarde 8 años pero al fin me di cuenta que son una mierda las redes sociales.

3 Me gusta
1 me gusta

justo vino a comprar twitter el sorete este lpm

1 me gusta

terribles frescos los de twitter

no hay nada como el buen foro, domando bosteros desde 2005

3 Me gusta

No tengo twitter, no tengo instagram, no tengo tik tok, tengo un facebook que abrí hace 15 años y no uso. Ni al celular le doy pelota, a veces pasa una semana que no lo miro y tengo mensajes de amigos y familiares puteándome porque no les contesto.

1 me gusta

HACELO Y ME MUERO ELON.

a

3 Me gusta

Como se toma a la ligera la gente que un loco millonario de mierda raje al 50% del personal como si nada kjjj

1 me gusta

Y que le entrego el monopolio de las redes al judío de Zuckerberg. Ya no hay red social masiva que no controle. Tuiter todavía se escapaba de varias de sus reglas ATP

1 me gusta

Elon es judío también, de hecho literalmente su nombre en hebreo significa roble.

Elon (name) - Wikipedia.

Algo que siempre me llamó la atención de las redes, mas específicamente de youtube, es como ciertas personas tienen mucha facilidad para tener millones y millones y millones y millones de seguidores.

Del otro lado he visto gente haciendo videos de altisima calidad y excelente contenido que les cuesta siquiera juntar un par de miles de seguidores, pasan los años y no pueden subir la cantidad de seguidores. Es inentendible. Mientras que otros abren un canal y al año ya tienen una masa enorme de seguidores. Es un misterio.

5 Me gusta

Y ni hablemos de insta, muchas veces se reduce a la paja misma, hay pendejas que tienen 10k de seguidores y ningun post, ninguno eh, y gente que hace fotos y contenidos de la san puta y tienen mil y algo.

Pero lo de Youtube que decis para mi tambien es un misterio, medio que aplica el mismo principio del musico o futbolista con culo tambien, cuanto musico de verdad y bueno que muere en la miseria o futbolista que vez que no llegaron y tenian todas las condiciones.

2 Me gusta

Tengo entendido que se pueden comprar seguidores. Una vez ví un documental en Netflix creo, que mostraba como minas y flacos que querían empezar como modelos, contrataban estos servicios de bots y así les daban canjes, los llamaban para hacer campañas publicitarias, etc.