Las rachas negativas que debemos romper en este torneo

Sarmiento de Junin no venía de los regionales,era o es directamente afiliado a AFA;llegó a 1° por ascenso;jugó Nacional y Metro.Recuerdo tenían camiseta verde, un tal Lamolla de cuatro.Lo pude ver en el monumental cuando ya se iban a la B.- De los nacionales y que venian del interior:Kimberley de MdP, Altos Hornos Zapla(todo de blanco).-Loma Negra era un equipo armado por la Fortabat y su novio un ex militar Prémoli (recordar epoca del proceso)lo tenian a Squeo Uzillos de nueve Gibaudo al arco, todos profesionales de clubes de BsAs.

EDIT dije boludeces, tiene razón sarmiento (como siempre, con la espada, con la pluma y la palabra jajaja).

Sarmiento de Junín está directamente afiliado a la AFA, por eso y por campeonar en la B Metro, ahora está en la BN. En cambio, Douglas Haig de Pergamino llegó a la BN vía el Argentino A (sucesor de los viejos regionales), justamente, por no estar afiliado a la AFA directamente.

Abrazo, amigo!!!

:evil: :evil: :evil:

Y bue, qué se le va a hacer. Pensá que ya después de los 40 es casi lo mismo en este foro: para todos los pendejos somos unos viejos chotos. :lol:

Otra de Sarmiento de Junin:creo que está afiliado a la AFA directamente porque era el equipo de Evita peron

En eso TAMBIÉN tenés razón. No sabía que era por ese motivo que está afiliado directo, pero sí es cierto que Evita era hincha de Sarmiento de Junín. De hecho, Evita era de Junín, justamente.

¿¿Y porque no debería contarse los “iniciales” o “finales”??

Siguen contándose apesar de esa “superfinal” (que no se si contarse).

Obvio que se cuentan, el Inicial es Apertura y el Final Clausura. Lo que yo no contaría en todo caso es esa superfinal del orto que es un partido de mierda donde viene un equipo con el envión anímico y la inyección que eso le otorga y el otro que puede venir desarmado y en un contraste total. Me parece muy ridículo.

Sí se cuentan, la superfinal, no se como contará.

En los 40 y los 50, Tiro Federal de Rosario jugó en la B, como equipo directamente afiliado. Pero ahora juega en los Torneos Argentinos, como club indirectamente afiliado. Nunca jugó los viejos Nacionales… Y todo, pese a pertenecer a la misma ciudad que actualmente tiene 4 equipos D.A. (Central, Ñuls, Argentino y Central Córdoba). Algo parecido sucedió con Renato Cesarini… Extraño caso, no??

No entiendo lo de extraño. Los Nacionales solo se jugaron desde el 68 al 84 aprox. Tiro federal y renato no se habrán clasificado en los Regionales;estos ultimos eran copados por equipos grandes del interior:Talleres Belgrano Instituto, los dos tucumanos los mendocinos San Martin y Gimnasia, Chaco for Ever. Central Norte y Juv Antoniana de Salta, los jujeños.

La única racha que me interesa romper es ganar un título de Primera División después de 5 años…

Es sabido que en el interior estos equipitos como San Lorenzo o Velez en cuanto a hinchada no existen, te vas mas al norte y te alcanzan los dedos de la mano para contarlos, son tres gatos locos

No Salir campeón hace 5 años esa es la unica Racha qe qiero cortar …

Todas hay que romper, este torneo tiene que ser nuestro, ganar en la bosta seria hermoso

Hay q ganar en la Bombonera, no puede ser…
A CASLA también hay q romperle el orto, vienen mal hace banda y no les ganamos ahí, increíble…

ganar en la boca

---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

me olvidaba, ganar en la boca

---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

una cosita más, ganar en la boca

ganar en la boca y salir campeon, dale ramao

Ojala las podamos romper a todas. Aunqe tiene prioridad la de Boca obviamente…

Tachame la primera. Sigue Estudiantes?
Gracias Ramón!