Las putiadas, A LA DIRIGENCIA !!!

Basta de putear al Cholo y a los jugadores. Hay q felicitarlo q tenia mas para perder q para ganar y vino igual.

Encima varios de los q firman aca no son socios y dudo de su asistencia a la cancha y encima se dan el lujo de putear a los q van al frente.

La culpa es de la dirigencia por no retener jugadores con Clase y Experiencia q aparecen en estos momento, hoy dependimos de 2 pibitos de 18/19 años y Falcao q tiene 22 como mucho.

Culpemos a los culpables de una vez por todas

Basta de putear al Cholo y a los jugadores. Hay q felicitarlo q tenia mas para perder q para ganar y vino igual.

Encima varios de los q firman aca no son socios y dudo de su asistencia a la cancha y encima se dan el lujo de putear a los q van al frente.

La culpa es de la dirigencia por no retener jugadores con Clase y Experiencia q aparecen en estos momento, hoy dependimos de 2 pibitos de 18/19 años y Falcao q tiene 22 como mucho.

Culpemos a los culpables de una vez por todas

¿El Cholo tiene la culpa de tener en su plantel a Tuzzio y Gerlo como mejores centrales? ¿Tuzzio tiene la culpa de cumplir años? ¿Gerlo tiene la culpa de ser tan pata dura?

Lo peor es que a fin de año salen al horno unos cuantos del plantel, oh casualidad los mejores…

No entendi mucho lo q quisiste decir

la culpa de que irvr ande mal futbolisticamente
es del gordo primero y principal :smiley:

Tenes razon en lo de que no retenemos jugadores,pero lo de la edad no tiene nada que ver.El mejor jugador del mundo (lejos) es messi y creo que todavia no tiene ni 22 años.

Gracias Cholo por sumar 27 puntos en 13 fechas, cuando veníamos de hacer 23 en 19. River está en un proceso de reconstrucción, no nos confundamos. Estamos por el buen camino.

No, pero tiene la culpa de pedir como reemplazo de ellos a Cabral, que no dista mucho en el rendimiento de los que ya estaban.

Tiene la culpa de poner a un ex jugador como Ortega en el partido mas importante a nivel local del semestre.

Tiene la culpa de sacar a Ferrari, quien mejoró muchisimo en defensa, para poner Gerlo, cosa que no es la primera vez que intenta y tampoco la primera que le sale mal.

Tiene la culpa de poner a Gerlo argumentando contrarrestar el poder aereo de boca y a su vez, sacar a Abreu, principal estandarte a la hora de defenderse por arriba.

Esta dirigencia es la mas nefasta de la historia del club, eso esta mas que claro.Hay jugadores que están para seguir de largo y no pasar ni por la puerta del monumental, eso tampoco nadie lo discute.

Pero esto no desliga a Simeone de sus errores, sin que marcarlos signifique pedir su cabeza ni nada por el estilo.

Si tenes razon! el tema es que en junio y diciembre habría que aprovechar para empezar a depurar el Club.
Ojala podamos retener al Cholo más allá de Diciembre!!
Está levantando un Titánic del fondo del mar de mal muchachos!!! y lo está logrando!!
Lleva tiempo; y lo peor, es que estamos necesitados de títulos y eso nos desespera, pero reitero, hoy en día quien NO se tiene que IR es el Cholo!!

coincido.

mas vale , cada jugador que sale de river masomenos bueno es vendido asi kieren formar un plantel de experiencia?:evil:

el culpable de todo lo que pase en RIVER es de aguilar el cholo trata de hacer lo mejor acuerdense que el semestre pasado fue un desastre

Fantástico: hace 4 años que no ganamos un pomo y venimos de 8 en los cuales ganamos un par de locales. Hace 11 que no ganamos un internacional… ¿y hay que dar las gracias por sacar 27 puntos en 13 fechas? ¿La referencia para agradecer es que sacamos más puntos que con Passarella?
¡¡¡Dejate de jodeeeerrr!! Es un desastre

la culpa es de la dirigencia q no mantiene un plantel

Totalmente de acuerdo.
Es un tipo desesperado por sus continuos fracasos, que son lógica consecuencia de su pésima gestión. Eso hace que nada salga bien en River.

De acuerdo con lo de Cabral, es cierto que lo pidio el.
Ahora con lo otro, es totalmente discutible y no lo digo exclusivamente por vos porque yo tambien pensaba que Ortega la iba a romper ahora siendo que vengo diciendo que tiene que retirarse (por mas contradictorio que suene).
Y lo de Ferrari es tambien discutible porque la mayoria dice que Ferrari no defiende bien a pesar de que ha mejorado ultimamente en defensa y tambien dicen que Gerlo es un jugador para los clasicos y partidos chivos.
Se perdio, el Cholo cometio errores. Pero muchos de esos errores son lo que la mayoria queria. Obvio que ahora con el resultado puesto todos lo van a putear y van a decir eso.
Y tampoco digo que vos hayas sido del grupo que mencione si no te muestro como es facil confundirse. Yo si fuera el Cholo , salvo su esquema (que no me gusta porque como dije otras veces me parece que se ataca con 0 orden) hubiera puesto a los mismos jugadores.
Y lo digo ahora con el resultado puesto.

La culpa obviamente la tiene en 1º lugar Aguilarcha, pero es culpa de él que jueguen en el plantel de titular jugadores traumados como Tuzzio?, borrachos como Ortega?, muertos como Gerlo, Cabral?. A que lo pone a Augusto Fernandez si se sabe que el tipo está vendido y ni se caliente más por River?.
Se sabe que la dirigencia trae muertos a cargarse el hambre como Abreu, Archubi y Cabral, pero en lo táctico depende mucho del técnico…

qe onda con los no socios che!!

de local a la cancha siempre voy
afuera me cuesta un poco mas pero intento
ahora me tengo qe hacer socio para criticar¿?¿?

lo demas tenes la posta aguilar es un pelotudo, se tiene que ir ya de river

desde que esta el el club se fue a la mierda

y nos cuesta tener un equipo solido y mantenerlo

voka vende a un numero 5 de mierda a el villareal(creo), por 27 palos!
y river a mascherano lo vende por 5

es un chiste

hace todo mal el gordo este

vende medio pase de jugadores a equipos de turkia, de afganistan, cualquiera despues tenemos que vender el jugador por 2 $

el cholo se esta matando
los jugadores (sin contar este partido ) tambien
les peso la camiseta

que quieren de un club sin referentes
ortega esta destruido(lo quiero banda eh pero esta muerto)
tuzzio en defensa insegurisimo
Abreu que lo mejor que le da al equipo es en lo animico, jugar no puede