Las popus no aumentan (al final parece que si)

Según Olé, ayer se confirmó que los precios de las populares se mantendrán en $30 para todo el Apertura. Buena noticia para los partidos de visitante. Esto significa que si River realiza el pack valdría $300 porque jugamos 10 afuera. En un país donde todos los precios suben despiadadamente es un gran aliciente que se mantenga el costo.

Según Olé, ayer se confirmó que los precios de las populares se mantendrán en $30 para todo el Apertura. Buena noticia para los partidos de visitante. Esto significa que si River realiza el pack valdría $300 porque jugamos 10 afuera. En un país donde todos los precios suben despiadadamente es un gran aliciente que se mantenga el costo.

Muy buena noticia.

Esperemos que valga esto por mucho tiempo y no las suban. Cosa que no va a pasar, seguramente en el Clausura que viene se van a $50.

Respiro entonces… una buena.
Ya el presupuesto no alcanza para mas. :oops:

Que buena noticiaaaaaa :smiley:
Se van a la mierda con los precios de la platea

Quee salgaaa el paack!!

jooooooya!

Loco… de “Popular” no tiene nada si sale 30 mangos… Que vuelva la época que salía 14 pesos.

Muy buena noticia.

Pensar que incluso entrabas con 10 mangos a la popular, y 15/20 a la Almirante Brown baja!!! :cry:

El dia que fui con mi hermano con 18 pesos!!! y entramos los 2 :lol:
Me dejaron que mi hermanito pasara como “menor” :lol:

Fiestón.

Igual River te llena la popu siempre, lo malo es que la platea se quede en un piso de 200$

che, alguien sabe si van a salir a la venta los pack de visitante???

Habian dicho que al principio del campeonato se van a vender 2.000 packs de visitantes.

pero te quedaste en la epoca de que te daban 3 caramelos x0.10 cvos, amiwwo…

hacete socio , hazme caso…

Que vuelva el Car… NOO MENTIRA!

Lo que pasa es que está más salado que jamón crudo… Ya me haré socio y entraré a comer patys a los quinchos sin tener que hacer alguna ilegal.

Muy buena noticia,no voy a ir mucho de visitante pero si alguna vez voy mejor que se mantengan.

Si llegaria a salir el pack ,por ejemplo en un River boca Quien tendria la prioridad de sacar entradas? suponiendo que por ejemplo mas de 4000 hinchas compren ese pack

qué popular que son!:roll: