Las polémicas decisiones de Loustau en el superclásico

River perdió el superclásico gracias a las propias fallas que cometió en las dos áreas, sí, pero también es cierto que el arbitraje de Patricio Loustau, quien dirigió el partido en lugar de Héctor Baldassi, operado de apendicitis, fue bastante pobre y no estuvo a la altura de un partido como éste. Sus decisiones perjudicaron a River, como las omisiones de penales, algunos dudosos y otros claros. Repasá todos los fallos del árbitro en La Bombonera:

//youtu.be/jxTSqjXasgY

River perdió el superclásico gracias a las propias fallas que cometió en las dos áreas, sí, pero también es cierto que el arbitraje de Patricio Loustau, quien dirigió el partido en lugar de Héctor Baldassi, operado de apendicitis, fue bastante pobre y no estuvo a la altura de un partido como éste. Sus decisiones perjudicaron a River, como las omisiones de penales, algunos dudosos y otros claros. Repasá todos los fallos del árbitro en La Bombonera:

//youtu.be/jxTSqjXasgY

Habria que meterlo en el mismo cajon con Beligoy y enterrarlos vivos a los dos juntitos. No nos pueden cagar asi.

Lo de los penales hoy fue increíble, nunca vi tantos penales no cobrados juntos en un partido

Y pensar que me canse de escuchar " a River la Afa lo va a salvar " que hijos de puta.

Ojalá le secuestren a toda la familia, y si la matan no me enojo.

Hubo por lo menos 5 penales claros, de los cuales dos eran totalmente explícitos y groseros. Este hijo de puta…se me cayó como árbitro, lo tenía bien arriba, es un sorete de mierda.

Que broncaaaaaaaaaaaa

Ya puse en otro lado, los agarrones no se cobran pero EL ARBITRO permitió ese juego para los jugadores de BOCA. Y los penales a FM y a PAVONE existieron, por los menos uno debía haber cobrado.

Lo unico que espero es que tenga una lesión muy grave Loustau cosa de que no dirija nunca mas. Hijo de mil puta.

ojalá que cuando llegue a su casa la esposa esté con otro chavón, por hijo de puta.

la concha de tu madre lusto, mínimo 4 penales hubo.

Me exasperan los árbitros que antes de un tiro libre “avisan” para que no se agarren, y a los 2 nanosegundos te hacen el penal igual.
Lustó hijo de un vagón de perras :evil:

Loustau, LA CONCHA DE TU MADRE.

Uno se siente huerfano con estas cosas.

Ver la inaccion de pasarella permitiendo que dirija este sucio, me dan ganas de llorar.

Félix debe estar revolcándose en su tumba sabiendo que esta lacra lleva su mismo apellido.

Es obvio que los jugadores de boca sabían que no les iban a cobrar ningún penal en contra. Nunca vi tantos penales en un partido y que el arbitro ni si quiera vea 1…

En Fox mostraron polemicas analizadas por Angel Sanchez, certificó que hubo al menos 7 faltas en el area de Boca delas cuales 3 eran penales inevitables, también le llamo la atencion que dirigiera este imbecil, ya que habia dirigido a Boca en el partido anterior contra Argentinos y, normalmente , un arbitro no vuelve a dirigir al mismo equipo en dos fechas consecutivas…

" Mas claro, hechale agua "

tengo el derecho de pensar que este árbitro "conspiró"contra River al no marcar las faltas cometidas…

De nuestras propias falencias ya se habla en otros threads…

Yo creo que la dirigencia debe pedir explicaciones al colegio de árbitros por todas esta anormalidades…creo que el Presidente de esa Comision es Grondona.-

Tengo una bronca, increible. Aun no se me pasa. Pero el gran culpadble es Pasarrella. Esto lo anticipamos todos cuando se supo que reemplazaria a la coneja.,

Estos no son agarrones, son PENALES en serio.