Las Perlitas del Monumental (5/9)

Bueno, hoy hubieron varias situaciones que me hicieron cagar de risa en la cancha…

  1. Segundo tiempo, jugador de River caido en el campo de juego… Ojeda agarra la pelota y le pega un voleo afuera de la cancha, la pelota sigue su rumbo y va a parar directo a los genitales de un policía que estaba cerca de la tribuna San Martín.

  2. Popular de River, ingreso de Zárate. El tipo no corría, no se movía, no la tocaba. Le hacen un pase e intenta hacer un pique corto pero se cae. Desde la tribuna empiezan a bajar los “dale viejo, corre”, o “mové el culo roly”…hasta que llegó el momento en que Zárate tocó su primera pelota del partido y un grupo de hinchas decidió aplaudir semejante hecho.

  3. Las puteadas a Schiavi: Antes de empezar el segundo tiempo, Schiavi pateando al arco que da a la Sívori, mucha creatividad la de los hinchas para putear.

Bueno, hoy hubieron varias situaciones que me hicieron cagar de risa en la cancha…

  1. Segundo tiempo, jugador de River caido en el campo de juego… Ojeda agarra la pelota y le pega un voleo afuera de la cancha, la pelota sigue su rumbo y va a parar directo a los genitales de un policía que estaba cerca de la tribuna San Martín.

  2. Popular de River, ingreso de Zárate. El tipo no corría, no se movía, no la tocaba. Le hacen un pase e intenta hacer un pique corto pero se cae. Desde la tribuna empiezan a bajar los “dale viejo, corre”, o “mové el culo roly”…hasta que llegó el momento en que Zárate tocó su primera pelota del partido y un grupo de hinchas decidió aplaudir semejante hecho.

  3. Las puteadas a Schiavi: Antes de empezar el segundo tiempo, Schiavi pateando al arco que da a la Sívori, mucha creatividad la de los hinchas para putear.

Jjajaja lo del policia fue buenisimo jaajjajaja como me cague de la risa.

:lol: Que punteria! media cancha se cago de risa.

Jaja buenisima la del pelotazo en los huevos , como putee a Schavi dios .

Otra perlita el amarguismo de Nico y Javi en el corralito no queriendo venir a la popular .

terrible la amargura de estos dos flacos… me da verguenza decir q son mis amigos :?

Jorge: Vergüenza te debería dar no poner un “Gracias Nico” abajo de la firma, borracho hijo de puta…

Y vos, sí, vos, el traidor de Avellaneda que me abandonó por una pollera…no tenés derecho a reclamar…

Saludos.

P.D. Los amo chicos, jajajaja (L)

P.D.2. Otra perlita fue encontrarnos a Facu Piacenza, el 10 de Atlas.

yo te dije gracias hace un rato en la cancha… hasta te di un abrazo :blush: jajaja

y otra grran perla fue el mocaso… jajajaj

pd: abrilo vos el post ese… no kiero recibir insultos :o

aa con razon vos joge te fuiste en el entre tiempo al corralito:P

CAGÓN.

Pasame la foto por msn que me muero…

dejen de desvirtuar manga de payasos :twisted:

jaja

por favor

no habran el tema…

no sean malas personas jhahah

podrian tratar de no desvirtuar?ya cansan

Taaaantaa punteria va a tener!!ajajaja…como me hubiese gustado estar ahiii

:lol: Que punteria! media cancha se cago de risa
[/QUOTE]

jajajaja la verdad esa parte estuvo buenisima

si lo vi espectacular

pobre schiavi, como lo deliramos.

pd. aguante el corral.

era lo que se merecia

ME quede con ganas de la fotito con Facundo Piacenza…
jajajaj

no te preocupes… el domingo te sacas una conmigo :smiley:

si muy buena fue esa :lol: :lol: