Las peores 30 transferencias del fútbol argentino

Rosales costó una pila de guita Luis.

El viejo forro de menotti, nos encajó cada clavo

De acuerdo a lo revelado por fuentes deportivas, la institución de Núñez depositó en las últimas horas un monto estimado en el [b]millon 800 mil euros

[/b]Finalmente, Rosales jugará en River - lanacion.com *

Se acuerdan de Toja? Jajaja cuanto jugo ese muchacho?

Olave… Diogo…

yo me acordaba que habia venido a prestamo por 300.000 verdes mas o menos… ya estoy medio viejo parece… jajajaja

Noooo me lo pongas a Diogo ahí, jugadorazo, la rompió en el primer semestre de 2005. Nos duró solo 6 meses.

Diogo la rompio los primeros partidos, despues empezo a jugar peor y nos salvo para entrar a la Libertadores 2006 con un golazo a Huracan de Tres Arroyos de afuera del area, despues se fue, mamita, 6 meses de vidriera lo tubimos nomas jaja.

Pero Marcelo Gomez vino a River para ver si asi podía colgar al negro Astrada, en este caso tenia le respaldo de que había rendido en Velez, pero River no necesitaba a Marcelo Gomez, no era mejor que Astrada.

Ese fué el último gol del River propiamente dicho. Se fueron él, Lucho y Mascherano, llegaron Galván, Loeschbor, Talamonti, San Martín y Oberman. Y fué el comienzo del fin. Chau River hasta los dias actuales que intenta tímidamente emerger.

Cachete Oberman que fantasma ese muchacho, venia con un pergamino como de 3 metros, y no desbordaba ni con roller el hijo de puta. Que malo, cacheton del orto.

Ni hablar de Andres “Lex Luthor” San Martin, el 5 mas lento, torpe y malo que vi con la camiseta de River, creo que Paniagua y Ballon eran Paul Scholes al lado de ese fiambre.

Otro impresentable en River fue Del Campo, y “la furia” Dario Husain.

Lescano viejo, como no aparece el gran 9 Lescano?:lol:

Luciano Leguizamón, el que sigue dando vueltas por todos lados…vino desde H de 3 Arroyos cuando en la DT estaba Pellegrini

Esa fue la que más bronca me dio, porque el tipo tenía todo para ser CRACK, lo único que le faltaba era cerebro. Para que entiendan “los más pequeñitos” (:mrgreen:), es lo más parecido a Fabbiani en ese sentido, salvo que al tipo no se le daba por los postres sino por las putas (bah, a Fabbiani también :lol:).

Ramón necesitaba colgar al Negro Astrada, a ver si teníamos alguna reputísima oportunidad de salir a jugar con 11 los partidos contra Boca, y que el contrario no jugase con 12. :evil:

Abrazos, Martín.

Cristian Castillo era CRACK, la verdad no se puede creer como se desperdicio ese muchacho.

Vino desde Gimnasia de Concepción del Uruguay, lo trajeron porque la había descosido en el Nacional B, llegaron a jugar la promo contra Unión pero pechearon en Santa Fe. No era mala apuesta, tenía 18 años.

En el Pc Futbol 5.0 era un animal del gol. :lol:

gracias por la correción, no llegó a jugar nunca…siempre que lo escucho que anda de Club en Club recuerdo que pasó por River

Darío Sala cuenta ? :stuck_out_tongue: el Flaco Saccone de 9 para la final de la Sudaca en River también ? :stuck_out_tongue:

San Martín no era malo, era un 5 de equipo chico. La rompió toda en Arsenal y Banfield. Lo mató jugar de único volante central.

No seguro, un tipo que tenia un fronton en las piernas. Jugaba con 3 acoplados atras y tenia los pies redondos.

a Robert Flores lo tildaban del nuevo Enzo, jajaj me muero. falta algunos ahi, ortega a defensores de belgrano, lezcano sin pena ni gloria. Olave, que se comio 4 con la reserva de uoca, el negro Rivas que lo cago a palo a guillermo en un clasico en MDQ.

Todos dicen de Rosales, pero el gol que le hizo a uoca, fue uno de los que mas grite :twisted: